Programa 3D simulador de ropa: Marvelous Designer
Hola, alguien sabria decirme si con el Marvelous Designer se puede exportar el diseño a un jpg o tif de calidad, por ejemplo para enviarselos a los clientes para que puedan ver los acabados del diseño de la ropa.
El Marvelous Designer me lo he instalado y lo estoy trasteando. Pero he visto que hay otro que se llama Marvelous Designer CLO3D 2011, y por los vídeos que he visto me viene perfecto para lo que yo quiero, incluso creo que un poquito mejor que el Mervelous Designer. pero no encuentro mucha información sobre ese programa y no se si está también para Mac.
He hecho una camiseta con el programa y al guardar el modelo, me guarda un png, pero es una imagen muy pequeña, y al ampliarla para ver por ejemplo los detalles de donde se ve el cosido en overlook, no se ve nada, no se pueden ver los detalles de la camiseta, por eso necesito guardarlo en un jpg o tiff o png pero que sea de calidad.
Muchas gracias
danielhernandez117
Marvelus es para diseñar ropa virtual para vidojuegos ETC y el Clo3d es casi igual pero este te lo hace para patrona je real todos ellos puedes exportar imágenes de calidad pero yo doy solo pantallazos.