Programa para dibujar mapa 3d
5 seguidores
Hola!
Estoy buscando un programita fácil de usar para hacer un mapa pequeño en 3d, de varias calles y edificios... todo bloques con formas geométricas fáciles (cubos la mayoría). Descarto 3dmax, autocad, etc.. porque además de que no los tengo ya ni me acuerdo de usarlos.
Sé que hay programitas superfáciles para crear textos en 3d con animaciones... pues algo así pero que pueda dibujar trazos, y figuras.
¿Alguno sabéis de algo interesante?
Gracias
Julio Dean
ya me imaginaba... pero bueno es saber de estos maravillosos programas.
saludo,
J.
majete
Muchas gracias Julio Dean por el enlace del programa pero ya lo tengo realizado en google sketchup y creo que no ha quedado mal... buscaba algo simple, pero vamos, me apunto el otro porque tiene una pinta estupenda.
Byee
JC
HerrRalf
Madre mía, el Procedural ese es la leche!!!
Usuario desconocido
flipante
Julio Dean
Hay un programa que genera ciudades a partir de vectores de las calles, e incluso en las ultimas versiones con fotos de satelite es capaz de texturizar de forma increible los modelos 3d, se llama City Engine.
Quiza es muy complejo para lo que buscas pero yo creo que es de lo mejorcito:
http://www.procedural.com/
Saludos,
J.
Usuario desconocido
tengo la pro
bueno la pro tienes una demo operativa de 8 horas, es factible, trabajar en la gratuíta y usar la otra para exportaciones, etc
majete
arketipo... debes tener la versión PRO porque en la gratuita no deja exportar a PDF... sólo a formatos no vectoriales... JPG, TIFF, PNG, BMP... una lástima..
Usuario desconocido
exporta pdf y de ahí lo puedes abrir en illustrator en vectorial. Muy buen software
majete
Muchas gracias! Es un programa fantástico, aunque hay que acostumbrarse a usarlo porque se cometen muchos fallos con los que tienes casi que volver a empezar como te descuides... además su versión FREE da de sobras para sacar un PNG de lo que hagas y editarlo en photoshop... 100% recomendable
Usuario desconocido
+1
BBDIMAGE
Google SketchUp