el otro dia tambien me comentaron que los archivos de Freehand podias abrirlos con Illustrator, intente abrirlos en mi Illustrator CS6 y nada, como los abres tu? me refiero sin ser eps, sino con la extension de Freehand.
Creo que la última versión donde se puede hacer eso es con Snow Leopard 10.6 que todavía soportaba Rosetta.
A partir de ahí los archivos Freehand se pueden abrir con las versiones CS4 y CS5 de Illustrator directamente, con algunos problemillas a tener en cuenta, como grosores de línea, degradados, tipografías...
mcm
Hola Pedro,
el otro dia tambien me comentaron que los archivos de Freehand podias abrirlos con Illustrator, intente abrirlos en mi Illustrator CS6 y nada, como los abres tu? me refiero sin ser eps, sino con la extension de Freehand.
Gracias por contestar, saludos!
pedro_j_2
Creo que la última versión donde se puede hacer eso es con Snow Leopard 10.6 que todavía soportaba Rosetta.
A partir de ahí los archivos Freehand se pueden abrir con las versiones CS4 y CS5 de Illustrator directamente, con algunos problemillas a tener en cuenta, como grosores de línea, degradados, tipografías...
mcm
Nadie sabe ninguna solucion?
:-(
mcm
Hola Laba,
he probado en instalar el archivo de preferencias y nada! :-(
No sabras otra solucion?
Gracias!
mcm
Gracias Laba!
probare haber si funciona, ya llevo un tiempo con illustrator pero nada como Freehand mucho mas versatil.
Saludos!
Usuario desconocido
Puedes probar con esto a ver si tienes suerte http://www.nosinmimac.net/2010/01/como-instalar-frehand-mx-en-snow.html
Aunque un software muerto como freehand, a la larga, no va a darte más que problemas. Yo me iría planteando actualizar a otro software...