El nuevo Mac Pro, una bestia parda
7 seguidores
Por fin Apple ha anunciado el nuevo Mac Pro. Por lo que se ve es una bestia en prestaciones, y el diseño del mismo es bastante curioso. Esperemos que el precio no se dispare mucho...
Por fin Apple ha anunciado el nuevo Mac Pro. Por lo que se ve es una bestia en prestaciones, y el diseño del mismo es bastante curioso. Esperemos que el precio no se dispare mucho...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Paul Smile
Yo también había pensado eso pero al luego reflexioné y pensé... eso ya existe, se llama iOS. Saludos!
tutututt Profesor Plus
Por cierto, lo de los quotes, no es que funcione muy bien.
tutututt Profesor Plus
Stereoplastika
Mikewaz
No necesariamente ha de ser por error, hay mucho hater por ahí ;-)
Usuario desconocido
Mikewaz
Lo malo es que el que haga eso será uno de cuentas y a quien joderá será al diseñador, ¿quién se irá al paro (después de saltarle todos los dientes al incompetente)? :P
Por cierto, muy ingenioso el diseño, si funciona tan bien como dicen a nivel de disipación, en dos años todos los ordenadores serán cilíndricos.
ivanviedma
http://asia.cnet.com/hilarious-mockups-of-apples-new-mac-pro-62221597.htm
Mikewaz
Stereoplastika
Mira, será un buen método de "selección natural" para mandar al paro a gente incompetente. Al fin y al cabo hay que conocer las herramientas.
chic8stra
Jajaja
tutututt Profesor Plus
Alguno llega de nuevas a un estudio y apaga ahí una colilla. Al tiempo...
Paul Smile
A mí me da la impresión que, al final, Apple acabará sacando una versión de su OsX para profesionales y otra para el gran público.
Y sí, este Mac Pro promete mucho.
Mikewaz
El precio se disparará tanto como el actual MacPro, no esperamos tener un equipo de estas características (y dimensiones) al precio de un iMac, desde luego.
El diseño es espectacular, y creo que Apple ha vuelto a la esencia del Cube, un antepasado de un diseño brutal. Además del hardware y la ingeniería que han usado en sistema de disipación. Un equipo cojonudo.
Habrá que esperar hasta navidades pero yo voy a ir haciendo hucha...
chic8stra
Espero que caiga para navidades :)