Me desaparecen los objetos de Illustrator en After Effects
7 seguidores
Hola, estoy trabajando con after y me importo objetos de ilustrator a la composicion. Todo correcto, pero al cerrar el archivo y volverlo a abrir los objetos de ilustrator que he importado no se ven, solo aparecen si pulso el boton de Calidad - estructura, borrado, optima (El botoncito que esta junto con el timido y el "solecito"). Alguien sabe porque es?
rossylinsanchez
Hola!!! me gustaria saber porque la imagen de ilustrator se superpone en after effects cuando los import.
lopez_candela
Me pasó lo mismo. Lo que hice fue poner en illustrator todo dentro del lienzo de la mesa de trabajo (artboard), guardé el archivo y apareció en after effects :)
diozen
cerca de la resolucion al lado inferior derecho de la imagen existe un icono de un cuadrado con un rayo y una flechita, deben poner en adaptive resolution, así se arregla este problema....
Saludos
natachufi
He estado un rato en el que me habían desaparecido todas las capas en after effects de un archivo en illustrator, al final era porque el archivo .AI no estaba guardado con la opción de "crear archivo PDF compatible"
Por si a alguien más le ayuda :)
james_pixel
Gracias fujim69 a mi me paso igual y es exactamente eso que dice, ya me estaba dando dolor de cabeza el trabajo de todo un dia perdido jaja :)
fujim69
Hola! a mi me acaba de pasar algo similar, y al principio no entendía nada(de golpe me han desaparecido una serie de elementos de mi composición, aunque seguían animados allí, no aparecían). Me he dado cuenta de que yo había añadido sin querer una mesa de trabajo en mi archivo illustrator, de modo que aunque los archivos estaban animados, Aeffects no entendía los archivos de que mesa de trabajo tenía que animar, y por lo tanto no aparecía. He eliminado la mesa de trabajo (que he creado sin querer) y me lo ha vuelto a vincular correctamente, así apareciendo bien los elementos.
No sé si podría tener algo que ver con lo que a tí te pasa, pero quizás podría tener relación con ello. Venga, suerte!
loky_darko
Creo que te puede ayudar. Hay un icono que parece un sol, y ese ha de estar seleccionado en todos los archivos que provengan de illustrator. Es el continuos rasterize. Usalo y luego me cuentas si te funciona
ababol
No se lo que puede ser la verdad. Así sin ver el proyecto creo que es bastante difícil poder ayudar. Pero si "san google" no tiene una respuesta de alguien que le haya pasado algo parecido, quizás sea mas tema de hardware.
kinseartworks
Sigo sin saber el porque me desaparecen algunos objetos en el after, pero lo que si he descubierto es que si pongo la calidad de la imagen y del render a media, tercio o cuarta si que se ve, pero en completa no y tengo que ir dando a la opcion de volver a cargar archivo uno a uno cada objeto que desaparece (No desaparecen todos) para que se vea a calidad completa... es algo que me tiene intrigado, nunca antes me habia pasado nada igual....