MacbookPro 17" + SSD = Ferrari Enzo
Hola Domestikenses,
Os cuento mi experiencia:
Ayer instale un disco SSD marca OCZ Vertex Plus de 120GB a mi Macbook Pro de 17" del 2006.
El Lion iba un poco a pedales, peor que el Snow Leopard, el cual iba muy bien a partir de la actualización 10.6.4.
Bueno pues MBP al instalarle el disco SSD..... sin comentarios... bueno si voy hacer algunos:
El encendido y apagado, es rapidiiiiisimo.
La navegación por el sistema, configuración, busqueda, etc... isofacto todo, no es exagerar.
El paquete Adobe CS5, como la seda y muy fluido.
Se calienta menos, la bateria dura un pelín más, si los ventiladores estan normales, parece que el equipo está apagado.
Copiar archivos medianos/grandes no sale ni el reloj, o se pasan muy rápido.
Y a la hora de instalar o actualizar la verdad que va mucho más rápido.
En resumen, tengo un Macbook Pro del 2006, pero con la sensación de nuevo.
Un detalle respecto a Windows 7, este solo me detecto de 120GB pues solo 111GB, busqué en Google, y a todo el mundo le pasaba lo mismo con discos de 120GB... no obstante, en el Mac, me reconoce los 120GB!
EME
Gracias Ponchi, ya lo tenía en cuenta pero no conocía este enlace.
ponchi
Yo lo hice en el mac pro y el cambio a sido brutal, en cuanto ahorre un poco le pongo uno al portátil.
Por si no lo sabes EME para el Macpro necesitas un adaptador especial, los discos son del tamaño de portátil y los adaptadores del macpro no sirven, yo después de buscar lo compro e a una tienda de EEUU, en madrid no encontré nada pregunte en tiendas mac y no tenían ni idea de lo que le hablaba. Este es el enlace del que compre
EME
Tengo pensado hacer lo mismo en el MacPro y ahora que ese disco está de precio ahora a ver si también vuelve a ser de nuevo un avión.