Que disco ssd recomiendan
buenos dias, tengo una Mac m1 con disco de 256 pero se lleno y busco un disco externo ssd para trabajar, por lo general uso mucho ilustrator photoshop y algo de after effect, es por eso que tengo estas opciones (los precios son de argentina) para ver si realmente vale la pena ir por uno u otro
Disco ssd lacie velocidades de hasta 540mb/s de 500gb $16.000
Disco ssd samsung velocidad de hasta 1050mb/s de 500gb con lector de huella $21.000
madurorrafael
Hola que tal me soy muy fan de los ssd de Samsung y adata
--------------------------------
Trabajo en Sube Agencia Digital y sé de esto
jan_ettabloomquist
Bottom Line: The Crucial P3 provides good performance in a PCI Express 3.0 NVMe SSD. Its QLC NAND flash memory keeps the P3's price down while allowing capacities up to 4TB. It's a spot-on pick for upgrading older PCs that don't support PCIe 4.0.
mar_lynrasavong
Hello
I am sharing some best list just have a look here
10 Best And Fastest SSD Drives [2023 Review And Comparison]
Comparison Table Of the Best SSD Drive.
#1) Seagate Storage Expansion Card.
#2) SanDisk 2TB Extreme Portable SSD.
#3) Kingston 240GB A400 SATA 32.5 Inch.
#4) Western Digital 500GB.
#5) WD_Black 500GB SN750 NVMe Internal Gaming SSD.
Read/write speeds of the top NVMe SSDs on the market can exceed 3000 MB/s (3 GB/s), with some Gen 4 NVMe PCIe SSDs capable of 7500 MB/s. The top SATA SSDs clock in around 550 MB/s, so NVMe SSDs are far and away the fastest transfer speeds for any SSDs on the consumer market.
C4Yourself
ma_rlynrasavong
This works really well for us, thank you! Facing same issue here. Help is appreciated.
creatividadpor100
Buenos días xifa85;
En respuesta a la entrada a tu foro, me gustaría hacerte la siguiente recomendación porque dispongo de uno de esos ssd, en concreto cuento con el SSD de Samsung.
Esta ha sido mi experiencia, espero que te pueda ayudar en tu decisión de compra: 😉
No me esperaba tanta velocidad, y me lo compré para trabajar, así que estoy encantado. Lo utilizo para guardar documentos y se almacena en apenas 1 minuto. Increíble. Es muy pequeño, ligero, por lo que muy portable. Te cabe en el bolsillo tranquilamente.
Se calienta un poco cuando le pides caña, pero no llega a quemar. Ayuda su estructura de metal para disipar el calor.
En cuanto al sensor de huellas comentarte que es muy preciso y rápido.