Problema con Boujou y Cinema 4D
3 seguidores
Hola, me presento, soy nuevo en el foro.
Estoy intentando trackear un travelling y lo hace más o menos bien, pero al pasarlo a cinema4d me cambia la escala y no funciona nada. He probado con syntheyes y lo mismo. ¿Algún otro software??
Algún alma caritativa que me eche un cable..
Gracias de antemano
thevode
Le echaré un ojo también al plug!.
Gracias y de nada hombre!
txemamora
Lo primero, muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.
Raimon, ya vi lo de Blender, pero ponerme ahora a aprender otro programa me da una pereza tremenda, además necesito resolver el problema por tema de curro y abrí el programa y no sabía ni por dónde empezar.
Y Dpproject, miré el pftrack y no me aclaraba. Al final he encontrado un plugin para C4d que creo que me lo va a resolver, se llama CineCat, estoy trasteando con él, ya os contaré.
Muchas gracias a ambos
thevode
No sé, habría que ver como lo estás haciendo. Si quieres probar otro soft de tracking, matchmover o PfTrack, por ejemplo.
Raimon
txema.mora
En Blender ya puedes trackear. Y tienes el tracking, el 3D y el compositing todo bien juntito en el mismo programa. Suerte,
Raimon
txemamora
me refiero a cuando exporto desde boujou, vi en algún tutorial que hay que pnerle una escala a partir de 10 que sino en cinema4d aparece pequeño y cualquier objeto que pongo es enorme, y al ser un travelling de cámara, me lo desajusta todo
thevode
La escala?, tendrás que ajustar los tamaños lógicamente si ya hbías montado la escena, Boujou no puede saber a que tamaño haces la escena. sino, monta las cosas después o aumenta la escala de lo que has hecho con boujou.