Mi primer ordenador para diseño, recomendaciones
4 seguidores
Hola
les comento que para este fin de año e decido comprar mi primer ordenador para diseño, estoy en diseño y también estudio publicidad, me gustaría que pudiera realizar edición y algo de post producción de vídeo, tal vez algo de animación
actualmente me encuentro viajando seguido así que no se si me convendría uno de escritorio que me recomendarían mac o pc?,mi presupuesto son mas o menos 2000 dolares
muchas gracias de antemano
Usuario desconocido
Hola, compré una Mac con Lion, disco duro de estado sólido y la Master Suite CS5.5. Es bastante frustrante saber que te has gastado una pasta en lo ultimo de lo último para darte cuenta que tienes que usar muchos "trucos" para evitar que se desaparezcan las brochas, se congele el escenario o no puedas exportar o importar tu trabajo en ciertos momentos.
Nada de esto debería ser sorprendente porque la historia nos ha enseñado que esto siempre ha sucedido en los nuevos OS de Apple, lo que ahora si es preocupante es que ni Apple ni Adobe tengan intenciones claras de solucionar estos bugs por sus problemas personales. Muchos usuarios de Adobe usan Mac, si Adobe no actualiza su paquetería "penaliza" a Apple para que los usuarios no actualicen a Lion y viceversa.
Liga oficial de Adobe: http://kb2.adobe.com/cps/905/cpsid_90508.html
zero_dsg
.... eso si me ha dejado frio, los has comprobado personalmente. como afecta el rendimiento??
Usuario desconocido
Las iMac y las MacBook con Lion y CS5.1 están teniendo SERIOS problemas técnicos, y debido al enfrentamiento con Apple, Adobe no se ve muchos ánimos de solucionarlos.
zero_dsg
Gracias no se si tengan alguna recomendación con algunas especificaciones..
ernexbcn
iMac.
baliza
Tengo un Pentium III 256 Mb Ram que me va de lujo, si bien no realizo a menudo trabajos de postpro, suelo hacer edición. Igualmente para lo que lo uso a diario (a lo que me dedico) es para diseño gráfico.
Va de lujo no se cuelga, es muy eficiente y la interface gracias al GYWISYW es muy intuitiva (MS-DOS).
Igual quieras algo un poco más actualizado, en ese caso yo me compraría un IMac, no te digo modelo ni componentes ya que dependerán de lo que puedas gastar....
Suerte! XD
Usuario desconocido
La mejor opción es un imac, o si viajas mucho un mac book. Cuando trabajas con Mac, ya no quieres otra cosa, y mas si te dedicas al mundo del diseño.