Qué hacer con mi ordenador
3 seguidores
Hola a todos,
tengo un mac pro 1.1, con un procesador 2x2.66 dual-core, 4 gb a 667 ddr2 y una ATI Radeon x1900.
Hasta hace poco me funcionaba bastante bien, ahora tengo unas cuántas dudas, a ver si me podéis ayudar a solucionarlas.
Desde hace poco tengo 2 pantallas y mi ordenador tarda en arrancar mínimo 2 minutos. ¿Es por falta de RAM o para la tarjeta gráfica?
Igualmente pienso que le falta RAM y no sé si la tarjeta está un poco desactualizada para el HD y el 3D.
¿Qué hago?¿Invierto en mejorar todo?¿O me compro otro ordenador? Si la segunda respuesta es un sí. ¿Qué ordenador me recomendáis? Da igual si no es Apple, prefiero una calidad/precio razonable acorde a mi bolsillo.
Mil gracias.
carlos_gutierrezh
Y no es una buena idea reforzar un poco el equipo actual?
oscar_arias
Mismo equipo, y esperando a ver si apple se digna a renovar su gama pro o la descataloga.
eme
Tengo el mismo equipo y también voy notando ralentización, pero no creo que sea problema del equipo (en mi caso) sino más bien de llevar mucho tiempo en uso y quizá el sistema está pidiendo un formateo e instalación desde 0.
En mi caso, más que RAM creo que un disco SDD hace milagros en cuanto a velocidad de respuesta del equipo. También hay que reconocer que son unos cuantos años con el equipo y no se puede comparar a los nuevos procesadores.