Recomendaciones para hostings
14 seguidores
Hola, estoy pensando en contratar un hosting para un proyecto y quisiera conocer vuestras experiencias con los hostings españoles y si podéis recomendarme alguno.
Tengo un hosting en piensa solutions, no me va mal pero quiero tener otras opciones.
Un Saludo y gracias
info
Si estas buscando una empresa de hosting recomendable, en Bastify, sabemos que un alojamiento web confiable es esencial para el éxito en línea. Por eso, te ofrecemos una solución de hosting web de primera categoría que llevará tu sitio web al siguiente nivel.
¿Por qué elegir nuestro servicio de hosting web?
- Velocidad y Rendimiento: Nuestros servidores de última generación garantizan que tu sitio web cargue rápidamente, brindando una experiencia excepcional a tus visitantes y mejorando tu posicionamiento en los motores de búsqueda.
- Seguridad de Primer Nivel: La seguridad de tu sitio web es nuestra prioridad. Ofrecemos protección avanzada contra amenazas en línea, copias de seguridad regulares y certificados SSL gratuitos para mantener tus datos y la información de tus clientes seguros.
- Soporte Técnico 24/7: Nuestro equipo de expertos está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para resolver cualquier consulta o problema que puedas tener. Estamos aquí para brindarte el mejor soporte posible.
- Escalabilidad: Ya sea que tengas un sitio web pequeño o una plataforma empresarial, nuestro hosting es escalable y se adapta a tus necesidades en constante crecimiento.
- Facilidad de Uso: Nuestra interfaz intuitiva hace que la gestión de tu hosting sea fácil y sin complicaciones, incluso si no eres un experto en tecnología.
¡No dejes que la velocidad lenta y los problemas de alojamiento limiten el potencial de tu sitio web! Con [TuNombreDeNegocio], tendrás la base sólida que necesitas para crecer en línea.
Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubre cómo nuestro hosting web puede impulsar tu presencia en línea. 💪🚀
https://bastify.com/
deivid79
Si tu proyecto va a estar funcionando bajo el CMS de Wordpress te recomiendo Webempresa. Dependiendo tus necesidades, puedes contratar hasta un hosting elástico con muy buen procesador y memoria ram para que tu web vuele. Si además contratas un plan avanzado tendrás el varnish caché con lo que podrás conseguir que tu web cargue en menos de 1 segundo.
Si te interesa, también puedes utilizar un cupón descuento promocional para Webempresa con el que tendrás un 25% descuento en la contratación de tu hosting para el primer año.
Si además se puede ahorrar mejor que mejor, ¿no?
acoolnewway
Si o si español???
Si puede ser fuera de España, primero recomiendo a Towebs, y luego a ElServer.
acoolnewway
Desde mi experiencia por el emprendimiento que llevo de forma seria, no he tenido nada mejor que Towebs, que tiene un buen servicio y me ha dejado muy satisfecho con todas las alternativas que ofrece de acuerdo a lo que uno necesite.
LEMONSIDE
Yo también estoy en proceso de cambio de proveedor. Precisamente para salir de 1and1.
Solo decir que con 1and1, 12 días con el servidor dedicado caido y sin ninguna solucion por parte del serv. técnico (increible!!!)
Estoy barajando CDMon y no me parece mal, de todas formas quiero contratar un dedicado, alguien lo ha probado en CD Mon o me puede recomendar algún proveedor más?
david89z
Yo estoy con Redcoruna y muy satisfecho.
En la parte izquierda de su web comparan cada Plan con Arsys y 1&1.
Como ya digo, yo estoy bastante contento con este hosting, y lo que más agradezco es el servicio de atención al cliente y que todo está en castellano.
marco_sansa
Hola todos,
muy interesante este hilo. Yo también estoy buscando un hosting y está claro que por cuatro duros no puedes exigir calidad pero quería saber y tener un listado o opiniones de gente que aloja webs en varios hosting (españoles y/o estranjeros).
Ahora mismo veo que habéis tenido experiencia con 1&1 y CdMon....
Yo he probado AwardSpace (hosting americano) que no aconsejo simplemente porque al principio pinta bien (61 €) con espacio ilimitado y databaseMySql ilimitado, sobretodo la posibilidad de crear dominios de segundo nivel (ejemplo hola.miweb.com) gratis. Con el tiempo me dí cuenta que por la noche a veces se cuelga y sobre todo (culpa mia que no he leido la letra pequeña) el segundo año te sale 90 y pico euros y los pagos son domiciliados, resumen si no te enteras un més antes y no te das de baja te cobran si o si.
¿ A parte de estos dos sabéis algunos más ?
gracias
Michaellaspalmas
aesthetic therapie bien dicho. Muchas veces se pone muy pesado y quiere tener la ultima palabra. Pero para no cansarte mejor que dejes de responder a sus post. Eso también lo han dicho en muchos hilos del foro. ;)
aesthetic therapie
Fran Rosa, yo tampoco soy moderador y ni pincho ni corto, pero tronco, siempre acabas de malas con alguien en tus hilos. Take it easy.
Y perdón por el Off Topic.
MiquelAlvarez
Yo también tengo que (lo siento) romper una lanza a favor de 1and1. Cierto es que a nivel de plantillas y demás es horrible (suerte que yo me lo guiso y me lo como, que de ellos solo quiero el hosting) pero a nivel de precios y de calidad de momento ni una queja. Creo que es como en todo, pero en este caso teniendo en cuenta los precios de hosting y compra de dominio es una opción muy buena, al menos si estás "empezando" y quieres amortizar el coste del hosting con poco uso (como el mío).
Miquel.
Fran Rosa
Michaellaspalmas, no dudo que conozcas los hilos, más que nada porque has participado en los dos. Únicamente lo comento porque, habiendo hilos para discutir ese servicio que ofrecen (y no uno sino varios), y teniendo en cuenta que ya has enlazado al grupo en facebook, tampoco hay que ser cansino, que el hilo va de recomendaciones.
Pero vamos, que es mi opinión, que yo aquí ni soy moderador, ni mucho menos administrador; ni pincho, ni corto.
Michaellaspalmas
Pues FRAN, ya lo sé que se ha hablado de eso en otros hilos (leo todos los dias cási todos los posts). Yo me limito a hablar de mi experiencia come diseñador y dearrollador web.
Fran Rosa
Michaellaspalmas, de eso ya se ha hablado en otros hilos (1 y 2). Yo me limito a hablar de mi experiencia como cliente de 1&1.
Michaellaspalmas
Puede ser que con 1&1 no hay muchos problemas (conosco gente que sí lo han tenido). Lo que a mi me jod...... es que venden estos paquetes de sitios web superbaratos, Yo he tenido 2 posibles clientes que al final han decidido cojer una de estas webs hechos con plantillas y ofertas superbaratas. Primeros meses gratis. Me quitan el pan de la mesa. Tode el mundo quiere ahora una web por 2 duros. Hay que jod....se. Creo es competencia desleal.
Fran Rosa
Pues yo soy cliente satisfecho de 1&1. Claro, cada uno lo cuenta como lo vive. Aunque es cierto que he visto gran cantidad de comentarios negativos sobre ellos, yo no he tenido ningún problema en tres años, y cuando he llamado me han atendido correctamente.
Michaellaspalmas
Ar 1&1 nooooooooooooo porfaaaaaa. lee eso: https://www.facebook.com/groups/113174238789002/
Yo trabajo desde hace mucho con Evalice. Registrado en España, Tengo un paquete profesional por 80 euros al año, dominio incluido. BBDD ilimitado, trafico ilimitado, direc. mails ilim dominios y sub dominios ilimitado, cpanel (1 click para instalar mas de 100 sistemas desde wp hasta online chat) y mucho mas. Buenas ofertas de todo tipo y buen sevicio tecnico (pues solo les he nesecitado 1 x por un problema causado por mi y a pesar de que no era urgente lo solucionaron en 5 minutos).
JCMartinez
Ántes de leeros ya había estado mirando los precios/carácteristicas en Cdmon y me pareció una buena opción. Ahora ya lo tengo decidido. Creo que independientemente de que sea más barato o menos creo que lo importante es que cubra tus necesidades y que tengas los mínimos problemas posibles. Es una tontería comprarse un coche muy barato y que luego lo tengas siempre estropeado.
ar_14
vaya, pues justo hoy me estaba planteando 1&1....es hiperbarato, alguien me puede decir por que no es recomendable? tal vez por servicio técnico? gracias
Diego Lorenzo
Yo suelo usar redcoruna y está muy bien. El servicio técnico es inmejorable (te atienden a cualquier hora) y los precios no son muy caros. Lo que te recomiendo encarecidamente es no usar ni 1&1 ni strato, son los peores hostings que he usando en mi vida. En strato estuve 3 días sin poder acceder a mi FTP ni panel de control y ni me contestaban a los correos.
aesthetic therapie
Yo llevo con CDmon desde que compre mi primer dominio y solo por el servicio técnico merece la pena.
Tuve que instalar wordpress sin tener ni idea y todo muy fácil.. de precio no se como está, pero solo por los problemas que te ahorras ya te merece la pena pagar la diferencia.
dem Mod
CDmon, impecable.
...
cuadratin_es
Estoy con CDmon y ninguna queja. Un servicio excelente y unos precios razonables.
JCMartinez
No tienen porque ser españoles. 1&1 no me gusta, no tengo una buena referencia de ellos. Ahora mismo tengo hosting en piensa solutions pero quiero tener mas alternativas.
Estoy viendo también los planes en hostalia y arsys.
c0re
Ha de ser Español por narices? el hosting de mi próxima web será zyma.com que la verdad es que tienen muy buena oferta, actualmente tengo 1&1 pero no me termina de convencer.