Importación psd a indesign
7 seguidores
Hola sabría alguien como colocar un psd de varias capas en Indesign y que te coloque las capas independientemente, como en el documentos Pshop, me las agrupa en una imagen, no se si se puede pero me vendría genial. GRACIAS DE ANTEMANO
Freeza
kid_A
lo que dices es cierto. Hablo por experiencia, yo solo lo uso hasta 5 capas y si es algo simple, mas que eso no vale la pena. Puede ser que de futuro sea mas flexible.
kid_A
hombre el sistema funciona para según que trabajos, no es lo mismo crearte 10 documentos tiff y colocarlos en indesign que tener un psd con 10 capas y colocar el mismo psd en indesign mostrando o no las capas que te interesen. Yo creo que se gana tiempo trabajando un psd con capas que creando documentos independientes. Lo que hay que tener en cuenta es que como modifiques el psd creando una nueva capa cuando ya lo tengas colocado, el indesign no te va a reconocer ya el archivo y tendrás que volver a llamar a cada imagen. Cuidadín con esto.
Ervane
Si la verdad es que es demasiado engorroso el sistema no me vale, termino antes componiendo la imagen de nuevo en indesign, gracias de todos modos por la ayuda.
li
Ya, pero al final tienes que colocar tantas imágenes como capas quieras usar, que es lo mismo que Brian decía, ¿no?
En resumen, es una imagen por cada capa que necesites con copy/paste apagando las demás... Que no es lo mismo que Ervane preguntaba de 'colocar las capas independientemente'.
Ervane
Gracias por el interés, monstruo
kanu
Hostia puta. La leche.
Me quito la boina.
abrahamnavas
Xevi_faq
Joder que bueno!! Gracias por corregirnos!! :D
Xevi_faq
Yes, we can!
Puedes mostrar u ocultar las capas de un archivo PSD con la opción Objeto > Opciones de capa de objeto
Ervane
me lo suponía, en fin, gracias a los 2
abrahamnavas
Pues tendrás entonces que hacer un archivo (PSD, Tif, etc.) con cada capa. Indesign te coloca una imagen con "lo que se vea" literalmente en Potoshop al guardar el PSD.
Ervane
El temas es que estoy usando las opciones de interactividad del CS5 y me vendria muy bien a la hora de hacer eventos y acciones con estas capas.
kanu
No entiendo para qué quieres que en ID te aparezcan las capas. Si tienes que hacer algo con ellas, lo aplicas en PS y en ID se actualiza tu trabajo. Si lo que quieres es que se vean distintas partes del proceso de algún curro, tendrás que ir guardando las imágenes e importarlas.