Recuperar archivo PSD
2 seguidores
Muy buenas,
Debido a un apagón del PC imprevisto, se ha dañado un archivo .psd y no puedo abrirlo. Aparece el mensaje "no se ha podido cumplir porque el archivo no es compatible con esta versión de photoshop".
Imagino que poco se podrá hacer, pero alguien conoce algún software que recupere dicho archivo, o parte de él?
Muchas gracias de antemano!
glorita
Hola
A mi me paso una vez (creo que ya lo comenté por aquí hace tiempo). En su momento, rebuscando por Google acabas en 3 o 4 programas (no más) que en teoría recuperarán tu archivo. Alguno es gratuito, alguno de pago y otros eran de pago pero te dejaban hacer una prueba. El resultado con todos fue el mismo: no recuperé casi nada. Alguna capa y con unas máscaras muy raras. Tuve que rehacerlo casi todo.
Total, que mires pero que si los gratuitos no te van bien, los de pago tampoco te irán.
El otro día me pasó con un archivo de After Effects y rebuscando por ahí, alguien daba la opción(en Windows) de darle con el botón derecho a "Restaurar versiones anteriores" (creo que era eso) y eso sí que me funcionó! Me abrió una versión del día anterior o algo así, pero al menos recuperé el trabajo.
Desde aquel día voy guardando con un nombre nuevo casi a diario.
Suerte y comenta lo que averigües que siempre será útil para alguien.