Duda sobre texto negro sobre negro
2 seguidores
Una duda (que me da a mi que es tonta)
-Como puedo directamente (con las opciones de fusion o algo así) que un texto negro al pasar encima de un fondo negro se convierta en blanco.

Es decir esto que lo he hecho manualmente convirtiendo un trozo de la O a blanco que se haga automaticamente (en Indesign)
EDIT: Pido disculpas por no poner bien el link de la imágen. Sin la imagen, no hay por donde cojer la pregunta la verdad. De todos modos gracias a germinal por contestar.
germinal
lo primero: no veo la imagen por lo que no sé que es lo que has hecho.
Lo segundo: si en el post pones "texto negro sobre negro" doy por hecho que lo que quieres hacer es lo que pones, tener un fondo negro y escribir en negro y que luego al imprimir el texto pueda medianamente leerse, por lo que no entiendo que pinta el blanco, si es a esto a lo que te refieres, tendrás que tener en cuenta el sistema de impresión a utilizar, y tener mucho cuidado con cómo configuras el valor de negro, ya que si es en offset, y no usas un "colchón" la impresión se va a empastar que no veas, mi consejo es que utilices el colchón para el fondo y otro negro Dopado para el texto, aunque si no es mucha la cantidad de páginas a imprimir, quizás te interese más utilizar una reserva de barniz para el texto y dejar el colchón para el fondo.
Lo tercero: y más absurdo si lo que quieres es que el texto sea blanco, sobre fondo negro... creo que la respuesta sobra.
Un saludo. Germinal