Dudas sobre nuevo Pc
Hola, quiero comprarme un Pc bueno para 3D (Maya) y he mirado varias opciones y no se por cual decantarme. Lo de especial gaming esq son los único que he encontrado de altas prestaciones. De precio andan sobre los 1.000€, luego me compraría una pantalla elegante, aquí pongo 3 que he mirado:
-Ordenador especial Gaming con Intel® Core i7 - 920 2.66GHz, 12GB memoria, 1TB disco duro, tarjeta gráfica ATI Radeon HD5570 2 GB. Windows 7 Home Premium.
-Ordenador Gaming Medion con procesador AMD Phenom II X6 1035T (6 núcleos, 95W) 2.60GHz. Memoria 8GB DDR3. Disco duro 1TB SATA 7200. Gráfica ATI Radeon HD5570 (Redwood Pro)
-Ordenador especial Gaming con Intel® Core i7 - 860 2.8GHz, 8GB memoria, 1TB disco duro, tarjeta gráfica nVidia GeForce GT230 (D10P1-25) 1536MB. Windows 7 Home Premium.
Muchas gracias.
JesusHR
Una GTX 260 ya es una tarjeta decente. No es de última generación, pero tiene buen rendimiento. Eso sí, todo depende de lo que pretendan cobrarte porque dado que una GTX460 ronda los 200 € (las de 768 megas) una GTX 260 debería de andar por los 150 o 160 € para que compense. Si te van a cobrar más mete una GTX460 de 768 megas o 1 giga.
MaZZiuS
Gracias por vuestras respuestas.
Ycon una GTX 260 o similar???? cual sería la diferencia?¿
JesusHR
Si es para Maya las gráficas de esos tres equipos se quedan cortísimas. Si puedes cambiarla házlo y sino yo me quedaría con el tercero, porque tb es un i7 y además para 3D pro siempre es mejor una Geforce que una ATI. Pero en cualquier caso para 3D deberías de pedir una GTX465 mínimo hoy en día.
De todos modos lo suyo sería que te comprases uno por piezas y las eligieses tú mismo: tendrás un ordenador más equilibrado.
Ucatalog
La primera esta mejor, i7 es mejor