Configurar pc nuevo!
hola a todos recientemente actualice mi equipo de trabajo antes tenia un i7 4790k y funcionaba super bien y rapido, ahora tengo un i9 10850 k y siento que todo va un con un poco de lag
mi equipo actual es
i9 10850k
Mother Gigabyte z490
32 gb ddr4 a 3200 hmz
SSd Samsung 980 1tb
SSd Westerm digital blue
Gtx 1660 super
Esperaba un mejor rendimiento en after y premiere pero siento que van mas lento siempre hay un retardo cuando estoy usando el programa y photoshop y ilustrator nunca los veo lentos tambien como que pensaran mucho
faridjamili.4118
I will endeavor to figure it out for extra.
Toys R Us Credit Card
am.injabari242
How to Set Up and Configure a New Computer
PHYSICAL SETUP – CABLES AND PORTS. If you purchased a laptop, this part is easy. ...
HOOK UP PERIPHERALS. ...
FIRST TIME SETUP. ...
CONNECT TO THE INTERNET. ...
SECURITY AND ANTIVIRUS/MALWARE. ...
SOFTWARE AND WINDOWS UPDATES. ...
REMOVE BLOATWARE. ...
CREATE A BACKUP. myccpay
rafael_o Mod Plus
La realidad es que es muy complejo saber. Puede ser que la motherboard esté haciendo un cuello de botella en algún lado. Hace tiempo me pasó con una computadora ensamblada. Cambiamos el modelo de ella y mejoró justamente lo que esperaba de un inicio.
Una opción es que busques algún programa de diagnostico. Los hay para probar la velocidad de transferencia, la fiabilidad de la memoria, etc.
También habría que revisar drivers y cosas así.
Otra cosa es ver si los programas de adobe están precargando o no. Me parece que hay por ahí una aplicación de Adobe prendida todo el tiempo.
No sé que tarjeta gráfica tenías antes, pero no creo que importe mucho. El lag inicial debe de ser más bien por transferencia de datos, y el GPU solo si el lag lo notas cuando realmente se rendericen ciertos efectos, pero más cosas de raytracing y 3D.
Otra cosa también puede ser de que en realidad la otra compu estaba también bastante bien de capacidad, y tu espectativa era que mejorara, pero ya no había tanto que mejorar, principalmente en la carga de programas.