Problemas con Illustrator en un archivo sólo
7 seguidores
Buenas, nose que he tocado en el illustrator pero ya no me deja seleccionar puntos ni nada, no me aparecen. Solo me pasa en este archivo asi que debe ser algo que he tocado una letra o algo. http://img697.imageshack.us/img697/640/capturaxp.jpg
Ahi en la captura veis como se queda el elemento si lo selecciono con la flecha negra, y si lo selecciono con la blanca no me selcciona nada, no aparecen puntos ni nada. Aver si sabeis poruqe ese que seguro que es una tonteria
agarzaelizondo
tengo un problema en ilustrador estaba con un diseño no se a que le pique y quedo como aislado no me deja ni seleccionar solo cosas nevas que agrego que puedo hacer
gabricastel
Puedes revisar el tema de las guías. Aveces cuando agrupamos objetos por error seleccionamos guías y también quedan agrupadas con los objetos. Las guías en Illustrator son de extremo a extremo de todo el lugar de trabajo, por lo que al mover los objetos agrupados (con las guías agrupadas) no dejan. Subo imagen de referencia. En ella se ven las guías por lo que recuerda que debes darle "ver guías" y mirar donde pueden estar agrupadas con los objetos. Espero hacerme entender y que pueda ser de ayuda. Quedo atento.
albarranc66
Solicito su ayuda pues tengo un problema recurrente en Illustrator CC 2108 adjunto imagen del problema, alguien sabe como resolver este problema. No solo pegar si no mover el archivo ya sea para duplicarlo o simplemente
moverlo de posición. He guardado el archivo con otro nombre y a veces me permite hacerlo pero la mayoría de las veces persiste sin dejarme mover el archivoGracias
alwaysdaniela
Muchisisísimas gracias, me has salvado el día!!!
pedro_j_2
Menú Ver - Mostrar Bordes !! (comando/control + H)
byjimenez Profesor Plus
Puede que ese objeto sea un "Símbolo" y quizás no te permita utilizar la selección directa. Comprueba que es un dibujo tuyo (trazado u objeto y no un símbolo).
Usuario desconocido
kins, por favor, evita títulos como "Nose que he tocado en el ilustrator AYUDA!". Gracias.