Comparativa de MacBook Pro
Buenas, yo tengo un macbook que tiene ya algunos años, es el blanco de 13", esta ya bastante viejo y se me está haciendo pequeño por lo que he decidido comprar un macbook pro de los nuevos y me gustaría saber cual me compensa más comprar:
- Macbook pro 13"
Procesador Core 2 Duo de Intel
4 ó 8 GB Ram
250, 320 ó 500GB de disco duro
Procesador gráfico GeForce 320M de NVIDIA
- Macbook pro 15"
Intel Core i5
4 ó 8 GB Ram
320 ó 500GB de disco duro
Gráficos Intel HD NVIDIA GeForce GT 330M con 256 MB
Lo voy a utilizar para la universidad, estoy estudiando publicidad, y dentro de un año tendré que empezar a montar anuncios con vídeos y también diseño gráfico.
No sé exactamente los programas que voy a tener que utilizar pero me gustaría saber cual sería la mejor combinación sin pasarse en el precio.
Tambien me gustaría saber cual seria la capacidad de memoria Ram adecuada y cual de disco duro.
Muchas gracias.
joshuatree
El de 15 sin dudarlo.
Usuario desconocido
Así, a priori, el de 15 sin duda alguna. El de 13 es para jugar, jiji. Y si más adelante te vas a meter con ilustrator, flash o after, te recomiendo comprar una pantalla para ampliar un poco el espacio.
joshuatree
El humilde de 13" blanquito ,conectado a un monitor, es un portátil muy digno para currar para web. Y el de MBP13", igual, pero no sé yo si será capaz de mover vídeo con soltura.
Usuario desconocido
Yo movia HD, ahora bien, no con mucha soltura que digamos, y ya como metas capas y te pongas con postpo la jodiste xD
JesusHR
Para lo que pretendes hacer tb voto por el de 15". Yo he tenido un 13" hasta ahora y se queda algo corto para esas tareas. Es cierto que yo tengo un Macbook a 2,13 ghz blanquito, pero aún así, el 13" más potente es bastante menos potente que el 15" menos potente.