Comparativa de MacBook Pro
Buenas, yo tengo un macbook que tiene ya algunos años, es el blanco de 13", esta ya bastante viejo y se me está haciendo pequeño por lo que he decidido comprar un macbook pro de los nuevos y me gustaría saber cual me compensa más comprar:
- Macbook pro 13"
Procesador Core 2 Duo de Intel
4 ó 8 GB Ram
250, 320 ó 500GB de disco duro
Procesador gráfico GeForce 320M de NVIDIA
- Macbook pro 15"
Intel Core i5
4 ó 8 GB Ram
320 ó 500GB de disco duro
Gráficos Intel HD NVIDIA GeForce GT 330M con 256 MB
Lo voy a utilizar para la universidad, estoy estudiando publicidad, y dentro de un año tendré que empezar a montar anuncios con vídeos y también diseño gráfico.
No sé exactamente los programas que voy a tener que utilizar pero me gustaría saber cual sería la mejor combinación sin pasarse en el precio.
Tambien me gustaría saber cual seria la capacidad de memoria Ram adecuada y cual de disco duro.
Muchas gracias.
JesusHR
Para lo que pretendes hacer tb voto por el de 15". Yo he tenido un 13" hasta ahora y se queda algo corto para esas tareas. Es cierto que yo tengo un Macbook a 2,13 ghz blanquito, pero aún así, el 13" más potente es bastante menos potente que el 15" menos potente.
Usuario desconocido
Yo movia HD, ahora bien, no con mucha soltura que digamos, y ya como metas capas y te pongas con postpo la jodiste xD
joshuatree
El humilde de 13" blanquito ,conectado a un monitor, es un portátil muy digno para currar para web. Y el de MBP13", igual, pero no sé yo si será capaz de mover vídeo con soltura.
Usuario desconocido
Así, a priori, el de 15 sin duda alguna. El de 13 es para jugar, jiji. Y si más adelante te vas a meter con ilustrator, flash o after, te recomiendo comprar una pantalla para ampliar un poco el espacio.
joshuatree
El de 15 sin dudarlo.