Problema con visualización de iconos de archivo Illustrator
2 seguidores
Hola.
Tengo un "problemilla" con los iconos de los archivos de Illustrator. Tengo Snow Leopard desde hace unas semanas y trabajo con CS4. Como vereis en la imagen el .ai de la izquierda me saca mal el icono y el de la derecha bien.
El de la izquierda esta guardado sin la opción de "Crear archivo PDF compatible" que es la que siempre uso, y el de la derecha si esta guardado con esa opción.
La historia es que esto nunca me había pasado con otros sistemas operativos más antiguos y siempre he guardado los archivos sin chequear "Crear archivo PDF compatible".
¿Sabe alguien porque puede ser?
Muchas gracias ;)
elfer_
Entonces no hay solución para esto?
:(
elfer_
Sigo sin dar con la solución....
Es raro porque nunca me habia pasado con SO anteriores y son los mismos archivos.
He mirado en Información del archivo y ahi si que me sale el icono naranja de Illustrator, sin embargo el archivo sigue saliendo con el otro icono "raro"
Estas cosas que a priori parecen tonterías me vuelven loco...
elfer_
En este caso no veo el contenido de ninguno de los dos archivos con la barra espaciadora, pero estoy probando con otros archivos .ai y con algunos si que me lo previsualiza y no se bien porque unos si y otros no.
¿Donde esta la opción esa que dices de previsualizar icono?
Gracias ;)
tutututt Profesor Plus
A mi me pasa eso y ni me entero, porque siempre tengo activada la opción de previsualizar icono.
tutututt Profesor Plus
Posiblemente el de la izquierda tenga compatibilidad con el modo de vista rápida. Prueba a ver si sobre el de la derecha puedes visualizarlo con la barra espaciadora.
elfer_
¿A nadie le pasa?