Problema con visualizacion del trazado en illustrator cc 2017
2 seguidores
Estimados junto con saludar, quisiera ver si me pueden ayudar.
Hace poco estoy ocupando Illustrator cc 2017 en un computador que tiene un monitor HD. Pasa que los trazados, ya sea texto alguna figura, etc... se ven destrozados o corroídos, como muestra la imagen que subí.
Al hacer zoom al objeto van desapareciendo estas especies de pixeles que se ven...
Necesito alguien me diga como puedo configurar el programa o ya sea también configurar la tarjeta integrada de vídeo del pc. O tal vez algún otro tipo de solución.
De antemano muchas gracias por su tiempo.
Saludos.

hernand_84
Hola, encontraste solución? me sucede lo mismo, solo para las curvas.
ezequiel_mosqueda
La única solución que encontré por el momento. Haz encontrado otra durante este tiempo?
Habilitación del rendimiento de la GPU
Después de asegurarse de que su equipo cumple con los requisitos del sistema para el rendimiento de la GPU, siga estas instrucciones para habilitar la función en Illustrator CC.
Habilitación o deshabilitación de la previsualización de la GPU.
1- En la barra de aplicaciones, haga clic en el ícono Rendimiento de GPU para ver la configuración de Rendimiento de la GPU en el panel Preferencias.
2- Seleccione (para habilitar) o desmarque (para deshabilitar) la casilla de verificación Rendimiento de la CPU y haga clic en Aceptar.
fuente: https://helpx.adobe.com/es/illustrator/kb/gpu-performance-preview-improvements.html