Cambiar el idioma de After Effects CS4 en la versión Mac
3 seguidores
Por favor, alguien sabe como cambiar el idioma de after effects CS4 en osx 10.6 teniendo en cuenta que:
- lo tengo en español y lo necesito en ingles
- no funciona utilizar cmd+i o informacion
- no hay ninguna carpeta languages
- no hay ninguna carpeta zdictionary como windows
He buscado pero no veo como. AYUDA
Muchas gracias ;)
JesusHR
Tienes que hacer clic con el botón derecho encima del icono de la aplicación (el .app) y seleccionar "mostrar contenidos del paquete". Después te metes en "contents", "resources" y "amtlanguages". Deberías de tener un archivo de texto llamado es_ES.txt. Si abres ese archivo debería de poner lo mismo "es_ES". Abres ese documento le pones en_US y lo guardas con el mismo nombre: en_US.txt. Borras el de español y a correr.
Ojo porque esto funciona con muchos programas de la CS4, pero con otros no (por ejemplo el Encore se cuelga cuando cambias el idioma).
deo
Muchisimas gracias, funciona perfecto me salvas de un apuro ;)
la gata
Ehhh gracias por el comentario, a mí tb. me sirvió, aunque al cambiar el idioma me volvió a pedir la licencia, y ya no me valía el anterior código (eso q es instalación con programa original), tuve q meter otro pirata y un crack. Éstos de Adobe... entre el after en spanish y lo que hay hecho con los 788x576...
Zoe Berriatúa
Crea un archivo de texto vacío llamado ae_force_english.txt y ponlo en tu carpeta documentos. Ya está. Mua a todos