¿Cómo cambiar un documento de RGB a CMYK en Illustrator?
7 seguidores
Buenas, me acabo de dar cuenta al terminas un trabajo para imprenta que lo he estado haciendo con el archivo de ilustrator en rgb. Como puedo cambiarlo a cmyk?
Buenas, me acabo de dar cuenta al terminas un trabajo para imprenta que lo he estado haciendo con el archivo de ilustrator en rgb. Como puedo cambiarlo a cmyk?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
romerish
No sé el resto de posts, pero tengo las notificaciones activadas en este post y se ha convertido en una especie de comidilla de trolls
socialmediargspty
Archivo> Modo de color del documento > Color CMYK ó Color RGB
chic8stra
Crea cualquier color con la opción "global" activada y aplícalo a varios dibujos. Ahora dale doble click sobre el color "global" y cambia sus valores con el preview activado. ¿Ves como cambian los colores? Es decir, te permite ir editando colores sin tener que ir uno a uno. Ahorra mucho tiempo!
lenode
Hola! Lo de la Opción "Global" ¿qué es lo que hace?
wagnerdecampos
Buena observacion chic8stra, siempre es bueno dar un repaso a los colores (negros), sin olvidar de que en la paleta de "Opciones de Muestra" se puede utilizar la opcion "Global" para los colores.
chic8stra
Ojo, al pasar de RGB a CMYK el negro te lo va a convertir a cuatro colores
kinseartworks
Muchoas gracias! por suerte el archivo es blanco y negro casi todo
Usuario desconocido
Menu Archivo >> Modo de color del documento.
Ten cuidado porque te va a cambiar los colores RGB en caso de que estén fuera de gama de impresión.