¿Qué teclado me compro?
3 seguidores
Hola, tengo que renovar mi teclado pero me está costando un poco decidirme.
Hasta ahora el que mas me gusta es el teclado de Mac por la comodidad de sus teclas macizas de perfil bajo, pero le veo un par de pegas:
- Prefería que fuese teclado con configuración de Windows por compatibilidad, ya que trabajo con Linux.
- No me gusta que tenga tecla 'Fn', prefiero las funciones multimedia en botones independientes
Mi pregunta es ¿ conocéis alguna alternativa a este teclado ?
Gracias de antemano
joshuatree
Lo malo del diNovo es LA PUTA MANÍA que tienen los teclados guays de pegar a las teclas de la fila superior las de función. Es un coñazo darles por error. Por eso te he recomendado el que te he dicho. Es más tradicional, pero nunca falla, y se hace muy cómodo usarlo. ;)
jacoborus
jajajaj te has acercado mucho Stereoplastika, las teclas creo que son como esas, solo que para teclear mucho creo que serán mejor las teclas duras. ¿Donde lo has comprado?
En Logitech he mirado y las teclas que me gustan creo que son las de este. El precio no me gusta tanto, pero con las horas que me pasamos tecleando puede valer la pena. Aquí explican lo que busco
He visto que los Sony Vaio tambien utilizan este tipo de teclas , pero por ahora me convence mas el Logitech.
¿Alguna otra propuesta?
joshuatree
El que quieras, siempre y cuando sea de Logitech :)
tutututt Profesor Plus
Yo tengo este en un pc y es la bomba. Teclas macizas de perfil bajo y blanditas :)
No tiene tecla fn.
Te lo recomiendo sobre todo si te gusta mucho jugar al space invaders ;)