Qué modelo Mac me compro para..? Es Urgente
Hola amig@s,
Soy Diseñadora Gráfica, trabajo con muchos idiomas, incluyendo el ÁRABE.
Y con la mayoría de programas (photoshop, illustraitor, corel, indesigns, premier, after..) Gráfico, web y vídeo.
Trabajo con un portátil pc, y me va bastante bien hasta ahora.. que ha empezado a morirse. Después de leer mucho, voy a aprovechar para pasarme a un MAC (dejando claro, el pc, ya que mis clientes son de uno y de otro).
Mi laptop es de 15" y lo veo pesado (viajo bastante). Necesito un laptop mac, el más pequeño posible para Diseño Gráfico, web y vídeo.
Cuál me recomendáis? Necesito que sea pequeño y que no pese mucho, ya que viajo bastante y muy potente.
Como mínimo necesito que tenga estas características:
Mi laptop pc:
· Acer Aspire 5920G
· Intel core 2 duo processor t7500 (2.2ghz, 800 mhz FSB, 4MB L2 cache)
· 15" windows vista
· Up to 1280 MB NVIDIA Geforce 8600M GT TurboCache
· 2GB DDR2
· 250 GB HDD
· 1GB of Intel Turbo Memory
· Subwoofer, bluetooth, wlan...
Tiene unos 3 años, y me costó en pc city 1200 € (en mediamarkt costaba 1400€). Me va bastante bien y no se ha apagado mientras renderizaba vídeo (como mi anterior portátil)
Ahora estoy en UK y estaré una semana en Madrid. Dónde me saldría mejor comprar el MAC?
En pcworld me han dicho que no hay más pequeño de 13", es verdad?
Y me recomendaron MacBookPro 13" MC374B/A SKV:188940 (999pounds)
http://www.pcworld.co.uk/gbuk/apple-laptops/703_7009_70009_xx_xx/xx-criteria.html
Porfa necesito respuesta lo antes posible.
Muchas GRACIAS ! !
JesusHR
Ahora mismo el MacBook Pro de 17" tiene "sólo" 2,2 ghz, pero no te fíes de las velocidades porque no tienen porqué marcar el rendimiento: es un procesador i7 de 4 núcleos y es un pepino en toda regla. Es decir, que es mucho más rápido que otros ordenadores con velocidades de reloj mayores. Puedes coger en opción un procesador a 2,3 ghz pero cuesta 250 € más y sinceramente, es un 4% de rendimiento más, por lo que no lo vas a notar. Es mucho más conveniente ampliar la ram a 8 gigas que subir de velocidad el procesador.
Yaman
Hola otra vez!!
Siento no haber respondido, pero he tenido unos meses... Al final esa semana no pude comprarlo y lo he tenido que posponer!!!
Por fin me compre el Macbookpro de 15", a lo cual de repente, me ha estropeado dos discos duros externos (uno de 500 y otro de 300), porque? Ni idea, pero por lo menos el de 500, el k esta lleno de cosas, me ha vuelto a funcionar en pc, gracias a Dios!! El otro sigue sin funcionar, ni en pc ni en mac, pero por lo menos esta vacío.
He ido a mac y les he comentado el problema, me han dicho que me lo van a cambiar por el que quiera pagando la diferencia, así que voy a a provechar y cogerme el Macbook Pro de 17" e intentaré que sea de más de 2,4Ghz!! A ver el ppto!
No entiendo cual ha podido ser el problema, me va como un poco lento y solo tengo instalado de la web de adobe, el indesign cs5 de prueba y el microsoft word 2011 de prueba. A lo mejor está mal de fábrica o estos programas tenían algo mal, lo cual dudo, pork ahora los tengo en el pc (los de prueba) y nada.
Gracias a Todos, ya os contaré como va el mac!!
Diseño Gráfico & Diseño Gráfico Árabe
· maquetación árabe ·
Yaman
Hola!
Muchas gracias a todos. He visto los mac en España y en Uk. En la universidad (UK), me hacen descuento. En cuanto lo tenga, os pongo las características.
· maquetación árabe ·
cintavillalobos
Compara precios antes de comprar (puedes mirar en las tiendas apple de UK y España), yo hace algo más de un año me compré un ipod touch y me salió un poco más barato comprármelo en UK que en España. No sé si la libra habrá subido mucho desde ese momento, que estaba bastante baja, habría que mirarlo también.
Yaman
Muchas gracias a todos!!
El sábado 11 por la noche vuelvo a UK.. Pero espero que me dé tiempo!!
Gracias!!
DISEÑO GRÁFICO & DISEÑO GRÁFICO ÁRABE
alberto_bv
Si vas a estar en Madrid puedes aprovechar e ir a la nueva Apple Store de Madrid, en Xanadú. La inauguración es el 11 de septiembre.
http://www.apple.com/es/retail/xanadu/
Kaax Staff
yo tengo varios macbook pro de 17" y me van genial... dices que trabajabas con pc y hasta ahora trabajabas bien... cuando cambies verás realmente el cambio entre los dos sistemas.
Yo no te recomiendo el Air, ese lo veo más para ejecutivos que para darle caña...
joshuatree
No te recomiendo el Air (tiene 13"): por definirlo de alguna manera, es un netbook, bueno para trabajar online, pero que se te quedará muy corto para el trabajo que tú haces. Tú deberías ver de hacerte con un MacBook Pro, que son máquinas pensadas para currar.
Aquí tienes toda la línea MBP con sus características de hardware, echa un vistazo y elige el que mejor vaya con tu presupuesto y tus necesidades. Si es por portabilidad, el de 13" sin dudas. Si es por hardware potente sin sacrificar portabilidad, el de 15". Si es por tener lo mejor del mundo de los ordenadores de sobremesa con lo mejor de los portátiles, el de 17"
Yaman
que tal este?, no veo cuantas pulgadas tiene
http://store.apple.com/us/browse/home/shop_mac/family/macbook_air?mco=MTM3NjY1OTU
Yaman
Ok. Gracias por la respuesta!!
La pantalla no es un problema, en casa lo conectaré a la grande, tiene salida, no?
Y las características son mejor que mi pc?
Gracias!
joshuatree
El MacBook Pro de 13" es realmente portátil, pero me temo que su pantalla se te va a quedar pequeña. Opino que necesitas el MBP de 15"