Qué modelo Mac me compro para..? Es Urgente
Hola amig@s,
Soy Diseñadora Gráfica, trabajo con muchos idiomas, incluyendo el ÁRABE.
Y con la mayoría de programas (photoshop, illustraitor, corel, indesigns, premier, after..) Gráfico, web y vídeo.
Trabajo con un portátil pc, y me va bastante bien hasta ahora.. que ha empezado a morirse. Después de leer mucho, voy a aprovechar para pasarme a un MAC (dejando claro, el pc, ya que mis clientes son de uno y de otro).
Mi laptop es de 15" y lo veo pesado (viajo bastante). Necesito un laptop mac, el más pequeño posible para Diseño Gráfico, web y vídeo.
Cuál me recomendáis? Necesito que sea pequeño y que no pese mucho, ya que viajo bastante y muy potente.
Como mínimo necesito que tenga estas características:
Mi laptop pc:
· Acer Aspire 5920G
· Intel core 2 duo processor t7500 (2.2ghz, 800 mhz FSB, 4MB L2 cache)
· 15" windows vista
· Up to 1280 MB NVIDIA Geforce 8600M GT TurboCache
· 2GB DDR2
· 250 GB HDD
· 1GB of Intel Turbo Memory
· Subwoofer, bluetooth, wlan...
Tiene unos 3 años, y me costó en pc city 1200 € (en mediamarkt costaba 1400€). Me va bastante bien y no se ha apagado mientras renderizaba vídeo (como mi anterior portátil)
Ahora estoy en UK y estaré una semana en Madrid. Dónde me saldría mejor comprar el MAC?
En pcworld me han dicho que no hay más pequeño de 13", es verdad?
Y me recomendaron MacBookPro 13" MC374B/A SKV:188940 (999pounds)
http://www.pcworld.co.uk/gbuk/apple-laptops/703_7009_70009_xx_xx/xx-criteria.html
Porfa necesito respuesta lo antes posible.
Muchas GRACIAS ! !
JesusHR