Sugerencias para la compra de mi primer Mac
6 seguidores
Buenas, estoy a punto, gracias al plan avanza de comprarme mi primer mac.
El caso es que va a ser un mac pro, destinado a photoshop, con imagenes de hasta 1 giga, video y 3d.
Tengo un super ofertón o me parece a mi, de un mac pro 2.8 8nucleos, 10gb de ram, 1,32 tb en 2 hd, una radeon hd2600 y una gt120 airport extreme por 2400 lerus.
Por otro lado me sale el mac pro 2009,nehalem 2.26 (8 nucleos) con 6gb de ram y 640gb disco duro y 1 tarjeta de video ft120 en 2520 lerus.
que me recomendais? porque estoy casi convencido de coger la primera oferta pero me da miedo que la inversión enorme uqe voy a hacer ahora sea corta por el procesador.
Alguna sugerencia?
Gracias
selu
listo, presentado el plan avanza, si dios quiere en un par de semanas tendré el two cuad core xeon 2,26 8 cores, con el hp2475w por 3000 lerus...
espero que me ayude a trabajar mejor, más tranquilo, y sobre todo sacarle el rendimiento poco a poco.
me he pasado al lado manzanero.
selu
Ricoy
tiene buena pinta pero al niño le gusta 24" es la primera vez en mi vida excepto mi portatil que voy a tener un monitor en condiciones...
que no veas como me crece la miopia... caballo grande ande o no ande. ;)
Ricoy
En Dell tienen este monitor que es e-IPS, nada de TN, lo que ocurre es que solo lo tienen en 22''
selu
He decidido comprar el nehalem, estoy intentando que la empresa me haga una oferta para cumplir con el plan avanza con el nehalem de 8 nucleos y el monitor... un hp2475w que es el único permisible económicamente con panel s-ips.
Si no elegiré el de cuatro cores tan solo pero también nehalem, he pensado que al final como inversión a largo plazo es a más largo plazo igualmente.
Pero he mirado mil foros y hay diferencias de opinoiones para dar y regalar.
joshuatree
El Mac Pro con Nehalem. La diferencia son unos billetes de nada.
¿O hay algo del antiguo Mac Pro que prefieras y que el nuevo no tiene..?
Ricoy
Tron
No es que no sirva, pero si puedes acceder a un pro, mucho mejor, para eso están. Además de las posibilidades de ampliación y el hecho de elegir la pantalla o pantallas que quieras. Una cosa es un buen ordenador doméstico (que te puede servir profesionalmente para muchas cosas) como es el iMac y otra un ordenador potente en el que no prima ni el tamaño reducido o el diseño estilizado sino la potencia.
selu
Tron
porque no me gusta la pantalla del imac, a parte de que los imac para mi son como los portatiles, muy buenos pero en cuanto a potenciabilidad y ampliacion no tienen nada que ver... en cuanto te sacan dos softwares más potente CHAO PESCAO jejejej
dagi3d
lo voy a financiar con cajacanarias, es que bajo mi opinión las cajas son mucho más chachis que los bancos para ese tipo de créditos. Pero es mi opinión.
PD: Ahora después de leer todas las review... estoy entre el primero que puse y el 1 quad core 2,66 nehalem uqe están al mismo precio básicamente y por lo visto le da una leña en los benchmarks que asusta...
que indecisión cuando lo que quiero tener es un ordenador de verdad ;)
dagi3d
Selu, ¿con qué entidad has gestionado el tema del plan avanza? es que el año pasado lo intenté con el santander(mi banco de toda la vida) y como ponían tantas pegas(de hecho ni lo anunciaban para intentar colarte su propio crédito) al final pasé y lo pagué a tocateja. gracias
Tron
Por que eliges entre un pro? yo habia pensado en comprarme un Imac ( todo compacto) para hacer lo mismo q tu, imagen, video, 3d... Crees q para hacer esto no es muy recomendable el imac?
Naito
el primero, sin duda...