Me compro un Mac
8 seguidores
Hola amig@s,
es hora de renovar mi parque informático y me voy a animar a comprarme un Mac. Soy absolutamente neófita, así que agradecería cualquier sugerencia a la hora de elegir un equipo. Lo quiero para trabajar con diseño gráfico y web...
¡¡¡Soy toda oidos!!!jejeje
Gracias!!
montsesoria
Amig@s,
muchas gracias por vuestras valiosísimas aportaciones, me vienen de lujo. Voy a ir a FNAC y al Corte Inglés a preguntar por el iMac de 24" o 20". Mi intención es solicitar el financiamiento del Plan Avanza, tal y como has hecho Rizhmo!!
Precisamente ayer fui al FNAC y me quedé alucinada con el pantallón que tenía uno de los iMac (supongo que será el de 24")...¡¡¡mi madre, pedazo pantallón!!
A ver si este finde empiezo a preguntar precios y financiamiento y os cuento en qué queda la cosa...jejeje
Muchas gracias de nuevo amig@s!!
azul_formentera
si , yo no he comprado nunca en esa tienda , pero no me es muy de fiar....
Yo me compré el mbp en el corte inglés, sobre todo porque me regalaban 6 meses de seguro gratis (caidas, etc) y fué un acierto ya que al mes se me fué al suelo :D, el el precio igualito en Apple Store
alexcatral
Coincido com ernex, yo tengo un imac de 20" con 4gb que lo amplié hace poco y va como la seda, de las mejores compras de mi vida
ernexbcn
Compra en la Apple Store o en una tienda en España como FNAC o Corte Inglés (o alguna dedicada a Mac). Esa web es un timo.
Caracool
mal huele si señor....
Si lo que quieres es ahorrarte unas pelillas puedes hacerlo a traves de universia, hacen el descuento de estudiante mas otro poco mas y como no compras directamente en apple.es
Naito
cratividash, la tienda online que citas, me da un poco de mala espina... primero porque la sede esta en china. segundo porque los precios estan tremendamente tiradisimos, y apple controla estrictamente a sus resellers.. y tercero por las configuraciones de los equipos, ya que uno de los que venden como ultimo modelo, monta una tarjeta de video de un modelo anterior.. Asi que o son copias, o timos, o no sé, pero hay gato encerrado..
azul_formentera
mira te paso un enlace de un tienda online, precios tiradísimos, pero no la conozco,,, y son tan baratos... ummm alguien sabe algo de este sitio? macs|einfall
Rizmoh
Yo, después de dar muchas vueltas por el foro y gracias a los consejos de estos "máquinas", me decanté por pillarme mi primer Mac, un Mac Pro. Ahora con el Plan Avanza del gobierno es bastante cómodo y casi no te das cuenta de que lo estás pagando.
Me compré el básico con la intención de irlo ampliando según mis necesidades. Lo recibí hace una semana, y aunque aún no le he metido mucha caña, se nota que va "suave", trabajas con fluidez con archivos muy pesados.
Es un equipo pensado, en principio, para durar, con vistas de futuro. Yo te lo recomiendo. Pero como siempre, es cuestión de pasta ( la calidad es indudable) y ahí sólo tú decides...
Suerte con lo que decidas.
Un abrazo.
Odrakir
+1 Para el iMac, yo lo tengo, le meto bastante caña y estoy encantado. La primera vez que te sientas delante de él parece que se te va a caer encima, pero luego es fácil acostumbrarse a ese pedazo monitor.
Ahora, si tienes pasta que gastar ve a por el mac pro con un display de 30''
Y si necesitas portabilidad el MacBookPro también está muy bien.
Usuario desconocido
Esto es para cuando ya lo tengas...jejejjee
18 Cosas que tienes que hacer al tener un mac
ernexbcn
iMac de 24 pulgadas y si no te alcanza pues uno de 20. Mínimo 4 gb de RAM.
Es un excelente ordenador.
Naito
Mmm.. te incluyo unos enlaces a la pagina applesfera. Son analiticas de los mac
Mac Pro
http://www.applesfera.com/apple/mac-pro-nehalem-impresiones-de-primera-mano
Mac Mini
http://www.applesfera.com/apple/a-fondo-mac-mini-el-ansiado-ordenador-se-renueva-sin-demasiadas-novedades
iMac
http://www.applesfera.com/sobremesa/nuevo-imac-a-fondo
Naito
para un desembolos medio y apañado, pillate un imac.. el de 20" lo mismo se te queda justo, asi que si puedes permitirtelo, pillate el de 24" para que vaya un poco mas holgado...
El mac mini, seguramente se te quede pequeño para diseño, y el mac pro, cuesta un paston, pero es un pepino... asi que lo mejor es el iMac
http://www.apple.com/es/imac/
de todas formas, si tienes dudas y quieres que te haga un comentario mas extenso, dimelo...