Frecuencia de refresco del Apple Cinema Display 23"
3 seguidores
Hola,
hace un tiempo compre un apple cinema display de 23" (modelo anterior al nuevo), note algo raro en el monitor, pero no me di cuenta hasta hace poco, que lo que veia raro era el refresco del monitor, tengo la resolucion de 1900 x 1200 y cuando voy a cambiarle el refresco, no me deja cambiarlo, aparece la ventana bloqueada y pone n/d.
Alguien sabe que tengo que hacer para poder cambiarlo, me parace que esta muy bajo, y me esta molestando a la vista.
Saludos y gracias.
mcm
Ayudaaaaa!!! No hay manera de cambiar el refresco en un apple cinema 23" ?
Saludos.
danielsandesign
Vaya, he ido tan rápido que no me he fijado en las prefs... :D
Aquí tengo conectados un Sony y un CInema 23". El Sony me da las opciones 60 y 75hz, pero el Cinema no pone opciones, está en "n/d".
Ya tuve otro Cinema y recuerdo lo mismo, no se podría configurar.
mcm
Que va Clonn, acabo de dejar de usar un hp Lp2065, y podia variar la frecuencia de refresco en todas las resoluciones, me parece que este problema va a ser algun rollo de la tarjeta grafica, aun asi gracias por tu contestacion.
Saludos.
danielsandesign
Según entiendo la frecuencia de refresco en los TFT es fija de fábrica. Se controla en los CRT.
mcm
Gracias David,
pero donde me comentas es donde no puedo cambiarlo, nose porque no me deja modificar el refresco,
aparece la ventana bloqueada y pone n/d.
Es más, he cambiado de resolucion para comprobar si era por eso, y nada... tampoco me deja variar el refresco, ufff, muy raro.
Ayuda por favorrrrr!!!!!
Saludos.
davidchueca
Preferencias > Monitores
Si no te deja creo que es lo normal.