Problema con perfil de color (2ª parte)
*Ya he borrado el post duplicado.
Continuacion de https://www.domestika.org/foros/7-ilustracion_y_animacion/hilos/76901-problema_con_perfil_de_color_de_illustrator_a_photoshop?page=1#post_582649
Kanu la ilustracion la quiero para web no para imprenta.
Me preguntabas que si tenia sincronizados los perfiles de color en los programas de adobe.
Lo que yo hice fue crear un perfil en ajustes de color guardarlo y cargarlo en photoshop. Pero pone que siguen sin sincronizar asi que no tengo ni idea de como sincronizarlos XD
De todas formas he observado que abriendo archivos antiguos me sale este mensaje:
Los perfiles de color actuales respetan los perfiles CMYK del contenido enlazado pero, cuando se creo este documento, los perfiles se definieron para ignorarlos.
Pero me preocupa mas lo que me dice al abrir los nuevos:
El documento no tiene un perfil rgb incrustado.
¿Que desea hacer?
Dejarlo como esta (no gestionar color)
Asignar espacio de trabajo actual: sRGB IEC6 1966-2.1
Asignar perfil Espacio de trabajo RGB - sRGB IEC6
1966-2.1
Entonces le asigno un perfil guardo como eps lo vuelvo abrir y me vuelve a decir que no tiene un perfil incrustrado.
Al guardar como eps es cuando lo hace mal.
No se, estoy por reinstalar el photoshop y el illustrator a ver que pasa.
kanu
Lo de la sincronización te dará error porque tienes que tener todos los programas de Adobe sincronizados. Si esos dos tienen el mismo perfil, es que lo están, lo que no lo está es el paquete.
Si la quieres para web, directamente en RGB y te quitas problemas. Cuenta de la vieja: abre el Photoshop, dile que "nuevo", te preguntará por los datos de tamaño y demás. Ahí dile que RGB. Abre ese nuevo, ciérralo, sin guardar nada. Abre entonces la ilustración que tienes hecha en RGB (porque imagino que en Illustrator sí que has dado perfil RGB y colores), y pega en Photoshop. Debería hacerlo en RGB, suele guardar los últimos patrones. Y si lo pegas en un documento nuevo con modo RGB que hayas creado antes con su tamaño adecuado y demás, también (es por hacer probatinas, que con estos programas nunca se sabe por dónde te salen). DE RGB a RGB.