Problema importante con FontAgent Pro 4.0.3
Hola zanguangos,
A ver si podeis ayudarme, no se si os habrá pasao a vosotros resulta que tengo el FontAgent y al igual que muchos de vosotros en él tengo chorrocientas fuentes que he ido recopilando a lo largo de la história, bien. No es de extrañar que algunas se jodan simplemente por lo antiguas que son o duplicadas o yo que sé, el caso es que si intento borrarlas todas y reisntalar las buenas NO BORRA TODAS sólo unas cuantas que simplemente no se borran y no hay manera de quitarlas del medio.
Soluciones frustradas:
1. Quitar el programa y volverlo a instalar. (reacción) Me vuelven a salir las tipos y no las puedo eliminar.
2. Verificar las fuentes para detectar las corruptas. (reacción) Cuando llega a según que fuente se cuelga o me cuelga el mac.
3. Borrar una a una las fuentes. (reacción) Lo mismo que el punto 2, le salta la boina.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias, de antemano
solo_un_cambio
Por fin, he encontrado el problema.
La solución está en eliminar el archivo de datos "FontAgent.db3" situado en la siguiente carpeta del disco de sistema:
Usuarios/user/librería/FontAgent Pro/FontAgent.db3
eliminando este archivo desaparecen todos los datos que retiene el programa respecto a los paquetes de librerias, etc.
tambien es importante borrar las imagenes de previsualización de la carpeta "FontImages" en el mismo directorio que son residuos de las fuentes que se hubiese tenido anteriormente.
Espero os sirva de ayuda, por si os pasa.
Usuario desconocido
No se si será tu problema, pero yo me he encontrado muchas veces que después de desinstalar una fuente, Fontagent se obstina en usarla desde la papelera. Se me ocurre también que a lo mejor tienes copias de la fuente en varias carpetas del sistema. Desde luego el formateo me parece una solución un poco drástica.
solo_un_cambio
Nada gente, no hay manera
me toca formatear
gracias a todos de todas formas
solo_un_cambio
lolobomac
Gracias probare a ver que pasa
lolobomac
[quote=Solo un cambio
Soluciones frustradas:
1. Quitar el programa y volverlo a instalar. (reacción) Me vuelven a salir las tipos y no las puedo eliminar.
2. Verificar las fuentes para detectar las corruptas. (reacción) Cuando llega a según que fuente se cuelga o me cuelga el mac.
3. Borrar una a una las fuentes. (reacción) Lo mismo que el punto 2, le salta la boina.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias, de antemano[/quote]
Supongo que lo habrás desinstalado con esta herramienta:
http://insidersoftware.com/downloads/UninstallFontAgentPro.zip
Luego, machaca todas las carpetas de fontagent.. La de dentro de aplicaciones y la de dentro de user/libreria/application support y no sé si hay alguna más por ahi. Lo siguiente, cambia la ruta de la carpeta de tipos, dentro de user/fontagent Pro Fonts. Y estas preferencias: com.insidersoftware.enableautoactivation; com.insidersoftware.fontagentpro.fontmanager.plist
Reinstala y vuelve a añadir las tipografias en paquetes pequeños.. Yo lo solucioné así..
suerte!
solo_un_cambio
Gracias de todas formas, lo he probado pero nada sigo sin poder quitarlas
La putada es que aunque lo desinstale y vuelva a instalar me siguen saliendo, en fin, putadon!
pedro_j_2
Yo utilicé FontAgent durante meses y me daba problemas porque el equipo estaba trabajando contra servidor. Cada x tiempo (un par de meses) de repente me desaparecían todas las fuentes de la lista, aunque si que estaban instaladas y funcionando (parece que era un problema de privilegios). Me tocaba reinstalarlo borrando todas las librerías y demás. Así lo hice unas 4 veces hasta que me cansé y me pasé al Suitcase Fusion. De FontAgent me gustaba la auto-activación de las fuentes, en Suitcase a mi no me funciona bien.
Se que no te ayuda mucho mi comentario pero igual es una opción cambiar.