problemas con lapiz huion kamvas pro 13
tengo un problema con mi huion kamvas pro 13, sucede muy seguido que estoy dibujando y el lapiz se queda pulsando (se queda en la maxima presion) alejo el lapiz de la pantalla y se le quita. alguien sabe como se arregla? o si es problema de mi pc, tablet o el lapiz en si?
rodri.a9892
Aqui recomiendan otras marcas, yo que tu miraria alguna otra opcion.
leonina
Hola lexyuchiha!
Tengo la Huion pro 12 y me han pasado cosas similares y lo he solucionado de esta manera
Lo primero comprueba que no tengas instalados drivers de anteriores tabletas ya que en ocasiones entran en conflicto con los nuevos driver. A veces el error puede ser originado por una actualización del sistema, en ese caso puedes ir a la página oficial y descargar los drivers correspondientes de tu tableta e instalarlos de nuevo y reiniciar el equipo.
Si alguna vez te sucede que la pantalla se queda en negro indicando no signal lo más probable es que el fallo sea del cable 3 en 1 concretamente del HDMI que tiene tendencia a doblarse, no sé si es un error de fábrica pero nos ha pasado a varias personas, en ese caso puedes comprar uno nuevo y problema resuelto.
Espero que con esto te ayude
Un saludo!