Monitores Dell
3 seguidores
Hola a todos, hace un par de años me compré un monitor DELL 20" y desde luego es uno de los mejores cacharros que he tenido. Ahora me hace falta otro monitor, pero hace tiempo leí que Dell había cambiado los componentes y que ya no eran iguales, incluso que habían salido modelos con pantalla glossy. Quería saber si alguien se ha comprado uno últimamente o si sabe como van los modelos actuales y cual es el más recomendable.
Gracias y un saludo.
lemonside
Gracias por vuestras respuestas,
Algo había leido sobre el cambio de paneles. Desde luego, con esos defectos no vale la pena por barato que sea, le echaré un vistazo al HP que parece que pinta bien.
Gracias y saludos
ricoy
Antes montaban paneles S-IPS, ahora TN, para mi gusto son horribles para trabajar, yo tenía un S-IPS de Dell con un pequeño defecto y me lo cambiaron por un pequeño problema de ghosting, el problema es que me lo cambiaron por un TN y ya no hubo posibilidad de cambiar, los rojos salen saturadisimos, si pones un color plano llenando la pantalla segun el angulo se ve un degradado, Vamos, los TN serán un chollo para los fabricantes pero una pesadilla para los clientes algo exigentes. Hay un monitor de HP a buen precio que no es TN.
antoniosaiz
yo me compré hará mes y medio este: http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=193750
y que decir que estoy muy contento