eleccion Sobremesa DELL
5 seguidores
Hola
Trabajo como diseñador grafico y diseñador/maquetador web, mi viejo PC pide a gritos que lo jubile y creo que voy a optar por un DELL, necesito si alguien tiene o sabe me aconseje entre el Inspiron 580 o un XSP. He leido que los XSP son muy restrictivos y eso me echa para atrás.
Sobre todo utilizo photoshop, lightroom, y a veces algún juego. NO necesito un maquinón para 3D, pero tampcoo quiero algo que en nada se me quede obsoleto.
Gracias por anticipado y espero vuestros consejos
albatros
Gracias Juanma, lo tendré en cuenta
NIco
www.albatrosland.es
www.crazy-dog.es
Juanmanuelalcon.com
Hola!
Yo compré en octubre del año pasado un Dell XPS 435MT, Core i7 920, 6gb ram triple canal, 2hdd 500gb 7200rpm, geforce gts240... etc.
Es una maquina silenciosa, pequeña, en 1 semana la tuve en casa, Dell tiene un servicio de atención al público muy guay.
Trabajo como desarrollador web y diseñador grafico, con aplicaciones 2d va perfect y con aplicaciones 3d tambien se sobra, el hiper-threading de intel se nota y un windows 7 64 bits tambien se nota.
La diferencia principal entre las gamas que sugieres está en las ampliaciones que puedes hacer en micros, memorias, etc... lo que manda siempre es la plata ; )
Cualquier opción es buena, ahora, si es una inversión para ti, vete a gamas superiores XPS.
Un saludo!
albatros
jejej ok Ddproject, en eso estaba solo que vi las configuraciones del XSP 8100 y del Inspiron y ahí surgió mi duda y este post a ver si alguien daba algo de luz jejejee
thevode
mmmm... no sé, lo suyo es que te lo montes tú.
Sino... pilla un dell, yo estoy por hacerlo.
albatros
Dpproject, donde me recomiendas que monte el clonico.. soy de Madrid
thevode
Dell es cosa buena, sino... puedes hacer un clónico.
albatros
jajaja gracias elperroverde, eso pienso yo muy "potito" por fuera y zas ¡¡ ahi va la diferencia de pelas
elperroverde