¿Qué Wacom me compro?
4 seguidores
Hola.
Tengo una wacom bamboo fun que me va bastante bien, pero el pen ha dejado de funcionar, y ya es el segundo.
Como no puedo andar comprando uno nuevo cada dos por tres con el precio que tienen, me he decidido a comprarme una nueva mejor que la que tengo.
Supongo que la opción superior a la bamboo más asequible será la Intuos.
Me gustaría que me aconsejarais sobre el modelo de intuos (estoy acostumbrado a trabajar con tabletas muy pequeñas y me va muy bien) y sobre todo sobre el mejor sitio para comprarla, ya sea en Madrid o vía internet.
Gracias.
ponchi
La graphire es un modelo antiguo que ya no se fabrica, creo que se correspondía con la bamboo, fue la priemra tableta que tuve y se me estropeo el lápiz y no logré encontrar un repuesto. Ahora trabajo con una Intuos3 A6 wide y el cambio ha sido a mejor, porque al tener una pantalla panorámica es mucho más cómodo porque tienen el mismo formato.
Respecto a Benotac, a mi me parece un buen sitio yo les he comprado tres ordenadores y siempre me han atendido muy bien, incluido el servicio tecnio al que tuve que ir una vez. Por internet creo que la puedes comprar en la página de wacom.
einstein Mod
se me ocurrio buscarlo en Google y las opiniones de los usuarios resultaron preocupantes...
http://11870.com/pro/benotac
Usuario desconocido
Hombre, yo creo que la graphire anda entre las intuos y las bamboo... pero yo me tiraba directamente a por una intuos e incluso si te alcanza el presupuesto, una cintiq 12x.
El resto son juguetes.
Un saludo
Usuario desconocido
Hola Errede, yo trabajo con una Intuos3 A4 desde hace unos 4 años y va de maravilla, el año pasado me regalaron una Bamboo y quede muy decepcionado, la Intuos es mucho mejor herramienta pero eso si, es más cara. Yo me la pillaría en Benotac, la ultima la compre en Katuin y me dieron mogollón de problemas tuve que ir a la tienda varias veces y nunca la tenían.
Suerte!