Ayuda con "Guardar como PDF" desde Illustrator
2 seguidores
Hola, tengo un problema con illustrator, siempre podia guardar en pdf sin problemas pero ahora me aparece un mensaje:
"The document´s transparency blend space doesn´t match the destination color space shown in the output panel. to avoid color apperance changes in pdf click cancel and chosse destination color space that matches the document color space.
He probado a cambiar en el panel output lo que me pide, y nada los pdf en blanco, y ayer no me pasaba alguien puede ayudarme??? mil gracias
Usuario desconocido
Chete, yo nunca he visto ese mensaje de error, pero a lo mejor puede ser que tenga que ver con algo de esto:
- En Menú Edición_Color settings y Assign profile. Desde aquí es de donde manejas todo el tema de los perfiles de color. A lo mejor es esto.
- Otra cosa que probaría sería a utilizar el Acoplador de Transparencia (en menú objeto): Seleccionas todos los objetos, y seleccionas esta opción. Si es para imprenta ten chequeado la opcion de "mantener sobreimpresiones y tntas planas).
- Y ya por probar a lo loco, tienes colores en degradado con pantones, o transparencias con color Pantone? Eso suele dar fallos. Pasalo a CMYK!
Bueno, todo esto intentando adivinar, que no había visto ese mensaje nunca.
-Ah! Otra cosa, prueba a hacer un pdf-x/4, que es el que mejor soporta el tema de transparencias leí el otro dia.
A ver si se soluciona! Saludos!!
ketefan
hola chete,
la verdad es que no me suena haber visto este mensaje, de todas maneras soy bastante nuevo en illustrator... a mi si se me generan bien Guardano como... pero aprovecho este hilo si no te importa para poner otro problema "parecido" sobre la mesa: desde el osx 10.5 que no puedo "imprimir" pdf con el acrobat, es decir, si puedo pero salen bastasnte reducidos dentro del formato de papel especificado... ¿a alguien le pasa? (trabajo con un iMac 20" 2.4 GHz Intel Core 2 Duo con 2 GB con el osx 10.5.5)