Ayuda con Illustrator CS6 y PDF
3 seguidores
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda. Resulta que estoy trabajando en un taller de rotulación y utilizo Adobe Illustrator CS6. Tengo que rotular con vinilos de la franquicia "La Jijonenca" para un cliente que compro dichos derechos para gestionarla en su pais. Resulta que no dispongo de los archivos sinó de un PDF como manual de rotulación para forrar el camión. Mi pregunta es: ¿Como consigo el diseño de rotulación? ¿Tengo que hacerlo yo o mi cliente debe contactar con ellos para que le envien dichos archivos?
Muchas gracias de antemano.
Najim
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ya esta todo solucionado, el cliente se puso en contacto con los diseñadores y ya tengo los archivos.
antoniorodrigueztorres
Y a que en este caso tu labor es la rotulación y no el diseño, el cliente debería proporcionarte el diseño corporativo de la empresa a poder ser los archivos originales.
Otra opción, a mi me ha pasado, es rehacer el trabajo pero creo que seria una perdida de tiempo y dinero.
Mikewaz
Técnicamente tu trabajo es imprimir los rótulos y no diseñarlos (sobretodo si ya están diseñados, absurdo completamente hacer trabajo por partida doble), así que es el cliente quien debe facilitarte el diseño en este caso.