Restaurar fuentes en Leopard
2 seguidores
Buenas,
¿sabéis si hay alguna manera en Leopard de dejar el directorio de fuentes de /Library/Fonts tal como viene por defecto? Es para hacer limpieza y no borrar ninguna fuente del sistema (o igual las del sistema están en otro lado y no hay peligro)
Muchas gracias
danielsandesign
La verdad que hace mil que no lo hago, pero al menos en classic podías hacer una instalación personalizada del sistema y seleccionar solo las fonts. Sino, te comprimo la carpeta y te las paso, pesa unos 200 y pico Mb.
Yo esa carpeta no la toco, administro desde el FontExplorer y cada tanto le doy una limpieza a las cachés y a las carpetas de fonts desde la misma aplicación.
dagi3d
Buenas,
vi que las fuentes del sistema van en otro lado así que me cargué el contenido de la carpeta sin contemplación(aunque si es posible que haya eliminado alguna de las que vienen con leopard pero tampoco me preocubaba demasiado) :)
danielsandesign
Si desactivas desde el gestor de fuentes y le das una limpieza de caché debería quedar como nuevo. Siempre y cuando no le hayas metido mano por fuera del gestor de fuentes, o sea metiendo directo a la carpeta ¿O me equivoco?