Adobe CS4
6 seguidores
¿Alguien ya lo usa? ¿Cuales son las primeras impresiones? ¿Vale la pena el cambio?
¿Alguien ya lo usa? ¿Cuales son las primeras impresiones? ¿Vale la pena el cambio?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
script
En cuanto me he enterado que no se puede instalar en los nuevos SSD casi me coge algo, :)
Aun así le tengo ganillas, pero no seré yo quién lo pruebe. A ver si alguien nos cuenta algo!
laurindel Plus
Nosotros la hemos pedido hace un par de días, cuando llegue pondré a ver que tal.
oscarsp Profesor Plus
A primera vista, tiene multipágina y las máscaras de recorte como freehand uooooooooooooh!!!
writer_head
Yo lo estoy probando en un core2duo con 2GB bajo XP 32bits, y Flash me va especialmente lento, sobre todo el desplazamiento por la biblioteca. La unificación de la interfaz si que me ha gustado, pero creo que el paquete en general es demasiado pesado y lento. De momento me vuelvo a CS3.
pmkdesign
Va bien con un buen equipo, (en un mac todavia no lo he probado),y ahora hay que tener en cuenta la tarjeta gráfica, ya que la va a utilizar en todo momento. Lo he probado y me va de vicio. Yo tengo un Quad 6600, 4 gb de ram y una GTX260 de nVidia con el Vista 64. y no he tenido ningún problema, puedo utilizar la version CS3 y CS4 a la misma vez, ya que la nueva versión vale para S.O. de 64 bits y me va mucho mejor. Tengo que explorarlo con mas detenimiento y meterle caña, pero la primera impresion es muy buena.