Problema al visualizar carácteres en Adobe Indesign CS4
2 seguidores
Buenas, realicé un proyecto de maquetación en el pc de mi centro de trabajo con Adobe Indesign CS4 y al comprobar este mismo en mi pc personal con la misma version de software encontré esto:

La mayoria de los carácteres no se muestran correctamente, y las fuentes que utilicé las tengo instaladas en mi pc personal, he pensado que podría tratarse de la configuración de mi programa, pero por más que ojeo el manual, no doy con nada.
Espero que puedan ayudarme y disculpen si coloqué mi mensaje en el apartado incorrecto, un saludo!
axdroid
Actualicé el link a la imagen, también lo dejo por separado: http://i42.tinypic.com/wre71l.jpg
La fuente no debería estar corrupta, la he usado varias veces en ambos ordenadores y cuando traje las del pc del trabajo a casa estaban comprimidas. Aunque no lo descarto porque algunas se muestran bien, pero esa en concreto no
ponchi
La imagen no se ve si pinchas te lleva a una página que se la captura y alguna que otra cosa más...
Supongo que será que tienes la fuente corrompida, prueba a borrar e instalarla de nuevo. Antes te funcionaba la fuente o la acabas de instalar . A veces si se mandan por mail las fuentes sin comprimir se corrompen