Añadir a un Mac Pro un microprocesador a posteriori
2 seguidores
Buenas, a riesgo de parecer estúpido, pues soy diseñador no informático... que le vamos a hacer... :lol: y dado que parece que se me van a adelantar los reyes magos este año, mi pregunta es la siguiente...
Si yo compro ahora un mac pro pero con solo un quad core... ¿podré en un futuro insertarle otro sin riesgo a que se me vaya a hacer gárgaras el juguetito en cuestión?
Un saludo
chilelogela
supongo que si, pero mira precios y viabilidad. en principio con tocar jumpers debería poder hacerse, pero el puto jobs es un "genio" hasta para capar los updates :evil:
germinal
chile·logela
supongo que si, pero mira precios y viabilidad. en principio con tocar jumpers debería poder hacerse, pero el puto jobs es un "genio" hasta para capar los updates :evil:
Como lo sabes, la cosa está en el eterno problema... te pillas un imac con esteroides, con una vida limitada... o por el contrario te pillas un mac pro "normalito" que luego puedas ir ampliando según necesidades... en fín que le vamos a hacer :lol:
Usuario desconocido
si no tienes mucha pasta para un pepino yo te recomiendo un imac y listo.
germinal
arketipo
si no tienes mucha pasta para un pepino yo te recomiendo un imac y listo.
No es cuestión de dinero, es cuestión de aprovechar los recursos y la vida útil de la máquina... es decir, inicialmente no me hacen falta 8 núcleos pero puede que en un año o año y medio sí... Los imac en estos momentos me dan el apaño pero su vida útil es menor al no poder hacer ampliaciones respecto mis necesidades, ya que a excepción de la ram el resto va integrado en placa