Mac mini y Open Source
Hola, este es mi primer post (creo recordar), así que que tal? Es un honor andar por aquí!
Bueno, decir que busque en el foro y vi varios temas a cerca de los mac mini, pero tengo una duda especifica que me encantaría poder resolver gracias a vosotros, siempre que fuera posible ;)
Yo soy fan de Inkscape programa Open Source que uso para mis dibujitos y demás trabajillos, por extensión y simpatía, también suelo usar Gimp , aunque a este ultimo aun le veo alguna que otra cosilla que se puede mejorar por lo cual suelo recaer en photoshop.
Tras esto mi duda es: ¿con un Mac mini a 1,83GHZ y 2 GB de ram me dará para hacer lo que hago?.
Espero podáis ayudarme por lo que estaré muy agradecido.
Un saludo y gracias por la atención.
juandelgado
Buenas,
¿Vas a instalar Inkscape y GIMP para Mac o vas a instalar algún Linux en el Mac Mini? Yo tengo un portátil de hace 3 años con Ubuntu y un hardware parecido y puedo usar ambos sin problemas.
Otra cosa es que si tuviera que abrir un archivo gigante o aplicar un filtro complicado, pues me tardaría, claro. Pero en general van bien.
Salud!
callmenino
Hola buenas!
En principio (y seguramente no cambie de idea) Inkscape y Gimp para Mac, gracias por la ayuda Zárate ;)
Saludos.
PD: Alguna experiencia o ayuda mas?