Problemón. Recuperar CSS borrado
2 seguidores
Hola buenas.
Tengo un problemón y es que trabajando editando una css con la developer bar de Firefox de repente se ha colgado y se ha borrado la hoja de estilos.
El caso es que tengo la página abierta en internet explorer 6 y 7, y me gustaría saber si hay forma de recuperar la hoja de estilos. Por supuesto, si actualizo la página se perdería la apariencia actual ya que no encontraría los estilos.
He buscado en la caché pero no hay rastro.
Alguna idea? Help!!!
mendi Plus
Buenas!!
No me funciona lo del explorer, ya que al guardarlo, aunque meta las css en el head, aparecen vacías tal y como comentaba antes.
La developer bar la uso para trabajar en un servidor local, y permite guardar los cambios en local. Que yo sepa por el momento no permite subir los cambios directamente por ftp ;) .
marcapaginas
hombre, si guardas la pagina como htm desde explorer, deberia guardar tb las hojas de estilo (aunque no como un fichero externo, sino en el header). Siempre puedes guardar y comprobar con el notepad mismamente si estan ahi o no.
(la developer toolbar te permite editar los css del server directamente? pensaba que solo dejaba hacerlo a modo de "preview"..)
Saludos!