CSS
1 seguidor
Saludos, tengo queria comentar que tengo muchas dificultades con CSS. Mi situacion es la siguiente: Si comprendo el uso de los div, porque las clases hablan precisamente de contenedores con ejemplos, pero cuando yo quiero aplicarlos con otros elementos ya no me funcionan
acuaprofessional
Con el inspector de elementos lo tienes todo.
El inspector de elementos es una herramienta que nos permite analizar los contenidos de un sitio web. Con él podremos ver el código fuente de la página, así como analizar los diferentes elementos que la conforman. Es muy útil cuando quieres ver cómo está hecho algo en una página o a la hora de desarrollar para poder afinar estilos y depurar los scripts que se ejecuten.
Cada navegador incluye su propio inspector de elementos. Hay diferencias menores entre ambos, pero básicamente las acciones que podemos realizar son las mismas.
Para abrir el inspector de elementos podemos hacerlo pulsando la tecla F12 o bien pulsando con el botón derecho en cualquier parte de la página y acceder a través de la opción «Inspeccionar».
El inspector se compone de diferentes pestañas. Desde cada una de ellas tendremos acceso a diferentes funcionalidades y características:
- Sources: Árbol de recursos de la página. Podremos ver de dónde se obtienen los diferentes recursos y modificarlos sobre la marcha
- Console: Aquí se quedarán los diferentes mensajes de error y advertencia que se producen en la página (imágenes que no cargan, errores de javascript, …)
- Elements: Aquí podremos observar el código HTML de la página, así como los estilos que se aplican. Podremos también modificarlos y añadir nuevas reglas rápidamente.
- Network: Para analizar las diferentes peticiones que se realizen desde el sitio web, accediendo al contenido de la petición, la respuesta obtenida, tiempos…
- Performance: Acceso a procesos para medir el rendimiento de la página.
- Memory: Medición de memoria consumida durante la carga y ejecución de la página web.
- Aplicación: Información de utilidad de los recursos empleados por una aplicación web.
- Security: Información sobre los diferentes sitios a los que se accede desde la página y los certificados respectivos.
- Audits: Una serie de controles para comprobar errores típicos.
Para el tema del CSS el que te interesa es el "STYLE".
Te dejo un link de google donde tendrás ejemplos: https://support.google.com/campaignmanager/answer/2828688?hl=es#zippy=
emilianomontani Mod
Hola. Habría que ver el caso puntual o que nos menciones un ejemplo pequeño de código para ver como lo estás aplicando. Muchas veces me ha pasado, y es por no construir bien la estructura CSS o utilizar correctamente las variables en conjunto, que a la primera no me responda la sentencia aplicada al elemento.
Además de aquí hay mucha información en Google, yo casi siempre soluciono los problemas o retos que se me presentan por medio de alguna guía.
Ota cosa muy buena es utilizar el inspector del navegador que lo abres con botón derecho > inspeccionar, sobre la página en cuestión, y puedes ir escribiendo código y visualizando sus cambios al instante.
En fin, si no lo resuelves, comenta con algún caso puntual para que podamos ayudarte.
Saludos.