¿Cómo anda el Leopard a Julio 2008?
5 seguidores
Ayer en un arrebato consumista me pillé un MacbookPro de la hornada anterior y me venía con Tiger instalado. La sorpresa fue al ver que traía el cd de Leopard también :)
Mi pregunta es si merece la pena pasar a Leopard ahora que lo tengo limpito (sólo instalé el VLC) o sigue dando tantos problemas de incompatibilidad y/o rendimiento que daba al principio. Lo que no quiero es que me petardee el portátil recién comprado! :D
Gracias!
skeku
Gracias por las respuestas. Ya estoy en casita y me he puesto a instalar el Leopard, ya no hay vuelta atrás :D
happywebcoder
almostDesign
De momento (3 meses de uso) no he tenido ningún percance, pero seguro que algún día me alegraré de haberlo usado.
Seguro ;)
almostdesign
Yo tengo puesta una partición de 100gb de un disco externo para TimeMachine. A partir de ahí me olvido.
De momento (3 meses de uso) no he tenido ningún percance, pero seguro que algún día me alegraré de haberlo usado.
ainiesta
Skeku
Yo es que para abrir programas y moverme de un lado a otro uso a saco el quicksilver y el cmd-tab, no sé si te refieres a eso :)
Yo me refiero más que a tema de compatiblidad, a tema rendimiento :)
no me refiero mas a moverse por las carpetas de proyectos tanto a nivel local como en la red del estudio,yo tb uso quicksilver ;),
lo que dice mendi tambien es la caña , el vista previa mitico ya a quedado obsoleto.
A mi el time machine la verdad es que no me gusta nada porque o yo no se usarlo o parece que te control el en vez de al reves.se chupa un disco duro que es un primor sunciona cuando le apetece y la verdad es que todavia no le he sacado rendimiento ni una vez.en cuano a compatibilidad excepto para aplicaciones muy puntuales"que ya lo estan solucionando" y en cuanto a rendimiento por ejemplo los CS3 ya son compatibles no he tenido problemas.
Yo la verdad es que te lo aconsejo
almostdesign
A mi, conociendolo poco, me gusta TimeMachine.
mendi Plus
A mí lo que me es realmente útil de Leopard es la vista previa automática pulsando espacio sobre el archivo. Un detalle muy acertado.
skeku
Yo es que para abrir programas y moverme de un lado a otro uso a saco el quicksilver y el cmd-tab, no sé si te refieres a eso :)
Yo me refiero más que a tema de compatiblidad, a tema rendimiento :)
ainiesta
Skeku
Ayer en un arrebato consumista me pillé un MacbookPro de la hornada anterior y me venía con Tiger instalado. La sorpresa fue al ver que traía el cd de Leopard también :)
Mi pregunta es si merece la pena pasar a Leopard ahora que lo tengo limpito (sólo instalé el VLC) o sigue dando tantos problemas de incompatibilidad y/o rendimiento que daba al principio. Lo que no quiero es que me petardee el portátil recién comprado! :D
Gracias!
Yo tengo un imac(tiger) , un macbook pro(leopard) y en el curro un macpro(leopard) y la verdad es que no he tenido más problemas de los logicos cuando estas 15 horas al dia delante de un ordenador. a mi la verdad es que me gusta muchisimo mas que el tiger la barra lateral del finder no te puedes imaginar lo que ha agilizado mi flujo de trabajo.