¿Me recomendáis un NAS?
2 seguidores
Eso, con qué marcas trabajáis y con qué rendimiento? Hemos tenido un problema misterioso con el servidor y hemos decidido hacernos con uno, pero ni idea de cual es el más recomendable.
He visto un LaCie que parece bastante flexible y tb he mirado los iOmega StorCenter. Cuestan más o menos lo mismo (estoy pensando en 2TB, con conexión ethernet) pero no tengo una idea muy formada así que toda sugerencia es bienvenida.
Gracias!
xavib
sip, eso es lo que estamos mirando. De hecho, la diferencia principal entre el lacie y el iomega son las 2 ethernets del primero. Además está por debajo de los 1000 ? (ojo con los distrbuidores que apretan en estas cosas... he visto los mismos modelos por 2500 pavos).
Lo que tiene HP es demasiado tocho para nosotros, e intel tb tiene algo pero me da cierto picor.
juanjobernabeu
Pues en ese caso Lacie también tiene discos de 1t o 2t en modo raid (espejo) lcon lo cual si es de 1 gb, son dos discos de 500 en uno pero en uno te hace el backup de tus proyectos y en el otro hacie una copia exacta, y si se peta uno, el otro se mantiene intacto. Y creo que así aun siguen siendo económicos y este modelo se puede montar apilado con regletas o algo así.
Entra en lacie porque tiene varias opciones así y bastante eqconómicas. Luego también tiene las de mass estorage serve pero son una pasta para los mismos gigas, de 3000 a 7000 euros creo que estaban.
xavib
Pero eso es un disco único... y no me fio un pelo, sobretodo dp del misterio que estamos sufriendo. Prefiero 4 de 250 o de 500 e independientes, enchufaditos en su sai... aunque cuesten 5 veces más.
juanjobernabeu
Hasta hace 2 días yo también estaba en el tema pero veia que se va mucha pasta para coger los mismos gigas que un disco duro de sobre mesa y eso que yo ya tengo el armario con la granja de render y solo sería ponerlos en rack.
Al final he optado por un Lacie de 1T temporalmente y solo me ha costado 214 euros, y tiene conexión usb 2.0 , firewire 800 y firewire 400. Aunque creo que existe el mismo modelo pero con ethernet.
Por cierto, no se te ocurra coger Western Digital que la mitad de gamas no son compatibles con XP64, he tenido que devolver 2 modelos hasta coger este lacie.
Un saludo.