Duda sobre configuración de cuentas de FTP en CDmon
1 seguidor
Pues resulta que tengo alojamiento con CDMON y una pequeña duda o dos.
Cuando entro en panel de control / planes alojados / configuración principal de alojamiento / FTP / .. me da unos datos de cuenta principal de FTP.
Mis dudas son:
1- Puedo modificar esos datos? cambiar el nombre de usuario y la contraseña? como?
2- A través de esta página puedo acceder al webFTP, usando Fetch también, pero quisiera saber como hacerlo a través del navegador, pues en la agencia con Arsys lo hago poniendo directamente: ftp.dominio.com, me pide usuario y contraseña y accedo (eso si, sólo puedo usarlo desde PC, en Mac necesito un cliente)
Gracias amics
azul_formentera
ftp://usuario@dominio.com..
Res, no me funciona, tendré que llamar tb.
Lo de modificar las claves pensé que podría b¡hacerse del mismo modo que se modifican las claves de usuario de cdmon o las de correo contratado. pero bueno, llamaré para todas las dudas.
Gracias Visdelou
Usuario desconocido
desde el panel de control es obvio que no se puede, la unica forma es poniendose en contacto con el departamento tecnico por tel. o email pidiendo que cambien las claves , normalmente son bastante rapidos en ejecutar los cambios.
Para el servicio de WEBDAV es el mismo procedimiento.
El acceso al servidor por Ftp atraves de un mac tendria que funcionar sin problema...lo has probado poniendo la direccion ftp://usuario@dominio.com en el safari?