A tener en cuenta
Estimados, informo a ustedes que luego de comprar el curso Técnicas de pintura contemporánea al óleo el 4 de marzo, mis datos personales de la tarjeta de crédito con la que pagué fueron utilizados de manera fraudulenta por terceros para compras de distinto tipo.
Pongo esto como antecedente para que tengan más resguardo con los datos de sus clientes pues me ha afectado enormemente este problema. Destaco que la información de la transacción que realicé con ustedes fue entregado a mi Banco.
Lamento que no exista en su página otro espacio de comunicación más privado para informarles al respecto de lo indicado.
brandy587northrop
Lamento escuchar sobre el uso fraudulento de tus datos personales después de comprar el curso. Para mayor seguridad, sugiero que la empresa implemente un canal de comunicación más privado para recibir este tipo de información. mydestinycard Además, es importante que sigas las recomendaciones de tu banco para proteger tus datos financieros.
ryan1969manus
Hello, @jose_paltaoli adpvantage
Lamento escuchar que ha tenido esta experiencia negativa. Es importante actuar rápidamente en casos de fraude con tarjetas de crédito. Aquí le proporciono una guía general sobre los pasos a seguir:
Monitoree sus cuentas bancarias y reportes de crédito para detectar cualquier actividad sospechosa adicional. Esto puede ayudar a prevenir futuros fraudes.
Si utiliza la misma contraseña en múltiples sitios, es recomendable cambiarlas, especialmente si ha compartido información sensible en línea.
Aunque menciona que no hay un canal de comunicación privado, sería útil informar al proveedor del curso sobre el incidente para que puedan investigar si hubo una brecha de seguridad de su lado y tomar medidas para proteger los datos de otros clientes.
Mantenga un registro de todas las comunicaciones y reportes realizados en relación con el fraude. Esto puede ser útil para futuras referencias o reclamaciones.