Problema con color en Photoshop
1 seguidor
Buenas, tengo un problema con el photoshop con el perfil del color pero no se a que tecla darle...
El photoshop no me pinta "blanco blanco", si no que el #FFFFF es de un tono amarillento. El problema, es que por ejemplo la regla si la veo del blanco correcto, pero la imagen sobre la que yo trabajo no...
a alguien le suena de que puede ser?
nandex1503
Amigo, he tenido el mismo problema y créeme que me partí la cabeza buscando la solución. En mi caso trabajo con 3 monitores, y al mover la ventana de photoshop de una pantalla a la otra, los colores cambiaban de tono amarillo a tono blanco. En principio pensé que era un problema de mi pantalla, lo extraño es que en otras aplicaciones si podía ver el tono blanco. jugué con la calibración del color en photoshop (edición-ajustes de color) y nada ..
Al final la solución a mi se me dio haciendo lo siguiente: (yo trabajo con windows 10)
Ingresé a propiedades del sistema. (clic derecho en "mi equipo" - "administrar"), seleccionas la opción administrador de dispositivos, te mostrará una lista en la cual debes seleccionar "monitores". Seleccionas el monitor, haces clic derecho y eliges la opción desinstalar, eliminas los archivos cuando te pregunte. hecho esto debes reiniciar tu pc.
Espero te funcione.
Pd. Si ya modificaste las configuraciones de photoshop y quieres restablecer las configuraciones a condición de fábrica. presiona las teclas: "Ctrl + Shift + Alt + E" , presionando la 4 teclas abres photoshop, te aparecerá un cuadro de dialogo donde te pregunta si quieres eliminar el archivo de ajuste. le dices que si. y tu photoshop se configura como si recién lo hubieras instalado.
Suerte....
Fernando
mascacapas
Lo ves amarillo pero los valores son los del blanco?
No has cambiado la configuración de la pantalla? Ni se te ha ido el perfil de la pantalla?
Le has dado a la pestaña justo debajo? Cmd+Y -> Activado te simula los colores de salida según el perfil asignado en "Ajustes de prueba" (no convierte, es sólo una visualización). Por ejemplo para ver lo que daría en CMYK mientras trabajas en RGB?
Usuario desconocido
en mi monitor sí veo el blanco correctamente
en mi area de trabajo no pinto blanco puro si no amarillento
cuando salvo la imagen, o previsualizo para guardar, sí veo blanco
creo que los tiros van por la configuracion de la pestaña "vista > ajuste de prueba" pero aun no he dado con el modo correcto :)
mascacapas
pues ahora sí que no te entiendo.
Usuario desconocido
lo pone correctamente, pero repito que el blanco si lo veo, y cuando guardo tb, solo no se ve bien en el area de trabajo :(
mascacapas
mira las cifras en el panel de info: si pone 255/255/255 el problema lo tienes en tu pantalla, el potochó no tiene nada que ver, ni los perfiles?