JPG en PDF se torna borroso
2 seguidores
¿Existe algún truco para que un pdf compuesto por imágenes jpeg se vea definido? Cuando pongo un JPEG en la resolución correcta para la pantalla en la que será visualizado y bien comprimido dentro de un pdf, el resultado siempre es borroso, como desenfocado. Desde las propiedades del documento se pude definir el tamaño para ser presentado, pero no se puede desactivar el antialias.
¿Si, no?

mascacapas
vaya! de esas cosas de pantalla yo no entender. igual entra en juego la resolución de tu monitor?
danielsandesign
No se tío.. Estoy viendo el mismo jpeg en vista previa y en Acrobat.
(boing!)
Entonces...
Entonces me acabo de dar cuenta de algo. El Acrobat me está presentando el jpeg a un tamaño mayor. Si lo reduzco al 74% lo veo al tamaño correcto y entonces bien.
Todo en CS3. A ver qué es esto.
mascacapas
Bueno sí que se me ocurre otra: guardar las imagenes en otro formato que no sea jotapej?
mascacapas
Has mirado las preferencias del Acrobat? Lo de suavizar imágenes en especial? y si estas en un portatil, hay más opciones de suavizado.
El problema es que estas preferencias son de la máquina donde tienes instalado el Acrobat, no creo que se trasladen al doc?
Sino lo único que se me ocurre es optimizar los jpeg en photoshop, crearte un doc y exportarlo a pdf con los jpeg sin comprimir?
danielsandesign
Me refiero a lo menos comprimido posible. Y si, he probado con 100% y mil opciones más en la vista inicial.
Lo del distiller no, porque no lo uso. Es un pdf para visuaizar, para presentaciones.
mascacapas
a qué te refieres con "bien comprimido dentro de un pdf"?
Le das la compresión desde el Acrobat o al guardarlos desde photoshop?
Que tal si guardas los jpgs a su tamaño y resolución pero "sin compresión" y sino repasar las opciones del Distiler..
Tienes más opciones de visualización en preferencias pero sólo son locales..
Has probado cambiar las opciones de la "vista inicial" por si deforma las imágenes?