Varios Mac en red: borrar carpeta de otro usuario
5 seguidores
Tengo una consulta que haceros: Donde trabajo hay varios Macs en red. Un buen día, un compañero, sin querer, estaba conectado conmigo y me tiró una carpeta mía a su papelera y no hubo manera de recuperarla, básicamente porque no estaba en ningún sitio, ni en su papelera, ni en la mía. Dónde está? En el mundo virtual?
Muchas gracias!
Zanara
gracias! ya han pasado muchos días y ya se que no lo podré recuperar (eran un montón de psd's complicadísimos y tenía un back-up, aunque no muy reciente) pero era la curiosidad malsana de a dónde había ido a parar ;)
MascacapaS
sí se puede recuperar? pero ni es rápido ni es asegurado el resultado.
A mí me ha pasado y lo único que se puede es dejar de tocar el ordenador en el momento y pasarle el "Doctor Norton" (creo que se llama asín) que te recupera cosas que hayas borrado recientemente. cuanto menos lo toques mejor. otra cosa, puede tardar mas de 24h el programita? a ti de valorar si te vale la pena
danielsandesign
Seguramente estaba conectado con tu nombre de usuario. Una mala costumbre.
En ese caso no hay papelera, cuando él le dio a borrar recibión un aviso "este archivo se borrará inmediatamente" y le dió al OK gracias al sindrome de Windows.
Backup o a llorar a la iglesia.
expezinem
Básicamente, lo que dice Mendi...
Mendi Plus
Me ha pasado en una red de macs y en una red mac/pc. Conclusión: si no tienes un sistema de backup, te lo comes con patatas.